Reservas

136 sitios con encanto que ver en el País Vasco

Qué ver en el País Vasco, 136 sitios con encanto para visitar en Euskadi.

 

Si buscáis qué ver en Euskadi, si queréis conocer los lugares más bonitos que visitar en el País Vasco, os recomendamos que prestéis atención a la lista de lugares que hoy os presentamos. Un variado número de lugares de gran encanto, entre los que os recomendamos que elijáis los que más os gusten. Este artículo cuenta con más de 100 sitios de interés para visitar en el País Vasco, esperamos que las fotografías y los videos os ayuden a haceros una idea más real de lo que os espera en vuestro próximo destino. Es difícil nombrar todos los lugares especiales del País Vasco, aun así, os dejamos una buena lista de lugares que esperamos que os gusten. Este artículo cuenta exactamente con 136 sitios de interés en el País Vasco, puede que nos dejemos algún sitio especial, si así lo creéis, tan solo tenéis que indicárnoslo mediante un comentario en este mismo artículo. Iremos actualizando la lista con todas vuestras propuestas. ¿Qué recomendaríais ver en Euskadi? ¿Cuáles son vuestros lugares preferidos del País Vasco? Recordad que podeis ampliar la información de cada lugar que os recomendamos pulsando sobre su nombre.Urdaibai desde Ogoño

Qué ver en Euskadi, qué visitar en el País Vasco.

  • Reservas online: Aquí.
  • Habitantes: 2 millones.
  • Atractivos: Costa, montes, gastronomía, cultura e historia.
  • Ubicación: Euskadi.

Con el fin de estructurar lo mejor posible este artículo sobre los espacios con más encanto del País Vasco, dividiremos el texto en en 3 secciones: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba. Una por cada provincia que os recomendamos visitar. Además también hemos incluido un apartado con las mejores experiencias para realizar en Euskadi. Actividades, que pueden complementar a la perfección todos los espacios que encontrareis en Euskadi. Si estos espacios no son suficientes para vosotros, os recomendamos que completéis vuestra escapada con lugares de Navarra e Iparralde (País Vasco Francés).casco viejo de baiona, qué ver en Bayona

 

Qué ver en Bizkaia.

La provincia de Bizkaia cuenta con espacios de costa e interior. Lugares de gran belleza que os recomendamos ver y disfrutar en todo viaje a Euskadi. Eso si, Bizkaia no es solo Bilbao, no os dejéis cegar por la fama de la capital, existen decenas de espacios que merecen la pena visitar. Os recomendamos que os dejéis guiar. En caso de duda, os animamos a que utilicéis el sistema de comentarios que encontrareis al final de este artículo para hacérnosla llegar. Intentaremos responder lo antes posible.

 

Qué ver en Gipuzkoa.

La provincia de Gipuzkoa, al igual que Bizkaia, dispone de costa e interior por partes iguales, lo que hace que cuente con un buen número de espacios para ver en Euskadi. De hecho, la provincia de Gipuzkoa es una de las que más espacios ofrece a esta lista de los lugares con más encanto de Euskadi. Esperamos que os gusten. Repetimos, en caso de tener alguna pregunta, no dudéis en utilizar el sistema de comentarios que encontrareis al final de este artículo para hacérnoslas llegar. Intentaremos ayudaros en todo lo posible.

 

 

Qué ver en Araba

La provincia de Araba puede que sea la más desconocida de todas ellas, pero no por ello la menos atractiva. De hecho a nosotros nos encanta Araba. Una provincia tranquila e interesante llena de lugares que esperan ser descubiertos. Tenemos que decir que puede que sea una de las zonas más rurales de Euskadi, un hecho que nos invita a disfrutar de la naturaleza mientras practicamos deporte. De hecho, Vitoria Gasteiz, la capital de Araba, fue seleccionada por la Comisión Europea como Capital Verde Europea en el año 2021, por eso se le conoce como Green Capital.

 

Experiencias y actividades en Euskadi.

Las experiencias y actividades de Euskadi nos ofrecen una forma divertida e interesante de conocer Euskadi. Si os gusta la idea, si os gustaría disfrutar de una buena aventura en el País Vasco, os animamos a que echéis un ojo a nuestra central de reservas. Os dejamos una lista con algunas de las experiencias más demandadas de nuestra tierra. Esperamos que os gusten.

 

Videos de Euskadi.

Si queréis conocer algunos de los espacios más importantes y bonitos de Euskadi, os recomendamos que echéis un ojo a nuestro canal de YouTube. En el encontrareis videos de experiencias, espacios y alojamientos en el País Vasco. Si os animáis, también podeis suscribiros a nuestro canal de YouTube para descubrir todas nuestras recomendaciones. Os dejamos un ejemplo para que os hagáis una idea de lo que os espera en vuestro próximo destino. ¡Os esperamos!

Estos son algunos de los muchos espacios con encanto del País Vasco. Si conocéis algún otro lugar con encanto, os animamos a que nos dejéis un comentario indicándonoslo para que lo añadamos a la lista de espacios más bonitos de Euskadi. ¿Cuál creéis que es el espacio con más encanto de Euskadi? ¡Esperamos vuestras respuestas!

65 comentarios

  1. ¿La chimenea de Echevarría de Bilbao y no sale Orduña? ¡que grandes!

  2. Rosario Jiménez Pastor

    En Navarra ell monasterio de Santa Maria de Irantzu cerca de Estella es digno de ver. Hemos estado este verano y nos ha gustado mucho

  3. María Teresa Vallet

    Viendo las fotografías colocadas me retrotaen a mi viaje, en ese momento tan ansiado, en visité el país vasco e Iparralde. Iba en busca de mis ancestro y tuve la suerte de encontrar a varios y ver la casa donde nació mi bisbuelo en Etxalar (Navarra).

  4. Hola! Soy de castellon y desde hace 6 años todas mis vacaciones las paso en navarra,me encanta!! Por eso quisiera nombrar la fabrica de armas en un pueblo llamado orbaitzeta cerca de selva irati

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.