Turismo en Getxo

Visitas guiadas en Bermeo.

Reservar experiencias online

Visitas guiadas en Bermeo, descubre la historia y cultura de Bermeo de la mano de auténticas guías locales.

 

Las visitas guiadas de Bermeo son una de las mejores experiencias para descubrir la historia y cultura de esta villa bizkaina. Una forma original, desenfadada y amena de conocer los secretos de este maravilloso núcleo urbano. Y es que Sara y Nerea, responsables de la empresa Urdailife, han diseñado una magnifica experiencia para dar a conocer el carácter de esta villa marinera.visitas guiadas privadas en Bermeo, visita guiada en BermeoTomando como guía las diferentes etapas históricas de Bermeo, recorreremos la antigua capital de Bizkaia deteniéndonos en espacios estratégicos. Lugares, donde Sara y Nerea nos mostraran algunos de los aspectos más importantes de Bermeo. Tras disfrutar de estas visitas guiadas, podemos decir que son todo un acierto. ¿Preparados para realizar una visita guiada en Bermeo?visitas guiadas para grupos en Bermeo, visita guiada en Bermeo

Información sobre las visitas guiadas en Bermeo.

  • Reservas online: Aquí.
  • Precio: Adultos 12€, menores de 12 años 8€, menores de 5 años gratis.
  • Duración: 1 hora y 45 minutos (aproximadamente).
  • Más información: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube.
  • Ubicación: Bermeo, Bizkaia.

Esta visita guiada de 1 hora y 45 minutos de duración nos lleva a conocer las aventuras de las y los bermeanos mediante un relato dinámico, original y muy bien contextualizado. Estamos seguros de que os encantara. Si queréis conocer Bermeo de la mano de guías locales, os recomendamos que reservéis plaza en la siguiente visita guiada. No os arrepentiréis.visita guiada historia de Bermeo, visita guiada en Bermeo, Urdaibai

 

Visitas guiadas en Bermeo.

Nerea y Sara, responsables de Urdailife, han estado investigando durante más de 4 años cada una de las leyendas y rumores de Bermeo. Contrastando cada palabra con expertos y vecinos hasta conseguir diseñar una visita que estuviese al nivel de la antigua capital de Bizkaia. Un gran trabajo del que hoy podemos disfrutar. ¿Preparados para disfrutar de una de las mejores visitas guiadas de Urdaibai?visitas guiadas, visita guiada en BermeoEstas experiencias comienzan junto a la oficina de turismo de Bermeo. En el centro de la localidad. Lugar, en el que nos esperaran para mostrarnos cada rincón de este encantador pueblo vasco. Tranquilos, no os vamos a desvelar los secretos de esta visita guiada, pero si alguna de sus características. Bajo la frase de Ongi etorri Bermiora, bien venidos a Bermeo en euskera, esta visita guiada nos muestra las aventuras de las y los bermeanos desde un punto de vista histórico.visita guiada por los pueblos de urdaibai, bermeo, visita guiada en BermeoUn repaso muy interesante que nos llevara a descubrir las historias, leyendas, tradiciones y rumores que han acompañado a Bermeo a lo largo de la historia. Un bonito recorrido que nos llevara a conocer lugares como el puerto, el parque Lamera o la tala. Un bonito y agradable paseo en el que tendremos la oportunidad de contemplar mapas y fotografías sobre el Bermeo de antaño. Por cierto, mucha atención al papel de la mujer en la historia de Bermeo, fundamental. Si habéis decidido disfrutar de estas visitas guiadas, debéis saber que se pueden reservar online desde aquí. Una forma rápida, cómoda y segura de reservar estas experiencias al mejor precio.visitas guiadas en Bermeo

 

Visitas guiadas para grupos.

Si viajáis en grupo, si estáis planeando una escapada a Urdaibai y queréis realizar una visita guiada en Bermeo, os recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Y es que existe la posibilidad de organizar una visita a medida. 100% personalizada. Sin lugar a duda la mejor forma de conocer Bermeo en grupo.visita al casco historico de Bermeo, visita guiada en Bermeo, Urdaibai

 

Preguntas frecuentes.

Tras disfrutar de esta visita guiada, hemos decidido incluir un apartado con las preguntas más frecuentes. Esperamos que encontréis respuesta a todas y cada una de las respuestas que rondan vuestra cabeza.

  • ¿La visita guiada cuenta con barreras arquitectónicas? Si, pero se pueden evitar. Os recomendamos que lo indiquéis a la hora de realizar la reserva.
  • ¿Se puede hacer una visita guiada diferente? Existe la posibilidad organizar una visita guiada a medida (únicamente para grupos).
  • ¿La visita guiada es exigente físicamente hablando? Aunque, como es habitual en todo pueblo vasco, existe alguna que otra cuesta.
  • ¿Dónde comienza la visita guiada? Junto a la oficina de turismo, en uno de los extremos del parque Lamera. Recomendamos llegar 5 minutos antes.
  • Os recomendamos llevar calzado y ropa cómoda para poder disfrutar de la visita.
guias turisticas en Urdaibai, visita guiada en Bermeo

 

Dónde aparcar en Bermeo.

La villa cuenta con varios aparcamientos diseminados por su núcleo urbano. Todos ellos gratuitos. Os recomendamos aparcar en el parking del puerto o en el del cementerio, en la parte alta. Aunque el primero esta mucho mejor ubicado, cuenta con menos plazas y está más demandado, por lo que muchas veces, en temporada alta es imposible encontrar plaza.barcos en el puerto de Bermeo, qué ver en Bermeo

 

Video sobre las visitas guiadas en Bermeo.

Como es habitual en todas nuestras publicaciones, hemos querido complementar las palabras y fotografías con un breve video. Un audiovisual con el que pretendemos mostraros lo que os espera durante esta bonita visita guiada en Bermeo. Si os gustan este tipo de videos, os recomendamos que os suscribáis a nuestro canal de YouTube para que conozcáis todas las experiencias y lugares que recomendamos en Euskal Herria. ¡Os esperamos!

 

Visitas guiadas en Urdaibai.

Las visitas guiadas de Bermeo se unen así a las ya habituales rutas guiadas de Gernika, una de las pocas visitas guiadas regulares existentes en esta zona de Bizkaia. Debemos indicar que desde la empresa Urdailife estan diseñando nuevas visitas guiadas por su querido Urdaibai. Experiencias de calidad, que seguiremos de cerca. Os recomendamos que estéis atentos a nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) si queréis estar informados sobre este tipo de experiencias.lectura de testimonio bombardeo gernika, rutas guiadas en Gernika

 

Qué ver en Bermeo.

Si después de la visita aun queréis seguir visitando Bermeo, os recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre qué ver en Bermeo. En este artículo encontrareis todos y cada uno de los rincones que os recomendamos visitar en esta villa bizkaina. En cualquier caso, os dejamos una breve lista con los espacios más llamativos de la villa.

  • La Tala.

Tala Bermeo

 

  • Parque Lamera.

parque Lamera, casino, Bermeo

 

  • El puerto.

puerto de Bermeo desde el aire, qué ver en Bermeo

 

  • Puerta de San Juan.

puerta de sanjuan, Topabermeo, escape visitar Bermeo

 

  • Torre Ercilla.

Entrada museo del pescador, Bermeo

 

  • Cabo Matxitxako.

faro de matxitxako

 

Qué hacer en Bermeo y alrededores.

Bermeo es, junto a Gernika, uno de los núcleos urbanos que más experiencias y actividades nos propone en esta zona de Bizkaia. Si buscáis experiencias en Urdaibai, os recomendamos que visitéis nuestra central de reservas, estamos seguros de que encontrareis alguna actividad que se amolde a vuestros gustos y necesidades.

 

Dónde dormir en Bermeo.

Si buscáis dónde dormir en Bermeo, os aconsejamos que valoréis la posibilidad de reservar alguna de las casas rurales de Urdaibai. Establecimientos idóneos para disfrutar de este increíble paraíso natural. Os dejamos algunas de las mejores opciones. Recordad que podéis reservar online desde aquí.

  • Villa Nafarrola.

Casa rural Villa Nafarrola de Bermeo, casas rurales en Bermeoa

 

  • Ea Astei.

entrada, casas rurales en Urdaibai, casas de Ea Astei

 

  • Casa rural Arboliz.

tarjeta, casa rural Arboliz

 

  • Casa rural Arrizurieta.

fachada de arrizurieta, casa rural en Bermeo

 

Qué ver en Urdaibai.

La Reserva de la Biosfera de Urdaibai es uno de los grandes tesoros de Euskadi. Un espacio, en el que encontramos un buen número de espacios para ver y disfrutar. Si estáis interesados en recorrer Urdaibai para descubrir algunos de sus rincones más emblemáticos, os recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre qué ver en Urdaibai. En cualquier caso, os dejamos algunos de los espacios que a nosotros personalmente más nos gustan en Urdaibai y cercanías. Esperamos que os gusten.

Las visitas guiadas de Bermeo son experiencias perfectas para conocer algunos de los rincones más emblemáticos de la villa. Una forma divertida y eficaz de conocer este espacio tan emblemático de Bizkaia. En caso de que tengáis alguna duda, os recomendamos que utilicéis el sistema de comentarios que encontrareis bajo estas líneas para hacérnosla llegar. Intentaremos responder lo antes posible. Ondo pasa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *