Turismo en Getxo

Alquilar barco en Bilbao.

Reservar experiencias online

Alquilar barco en Bilbao, una propuesta muy atractiva para conocer la capital bizkaina.

 

Alquilar un barco en Bilbao es una de las propuestas más llamativas para las familias y grupos que visitan la costa bizkaina. Una opción, que nos permite conocer Bilbao y la costa de Bizkaia mediante una ruta en barco 100% personalizada. Si queréis alquilar un barco en Bilbao y no sabéis que ruta realizar, os recomendamos que leáis con atención cada uno de los apartados de este artículo. Estamos seguros de que os ayudara a diseñar y planificar vuestra ruta en barco.barco ria de bilbao, alquiler de catamaran en Bilbao, alquilar barco en BilbaoUn velero, un catamarán, una lancha fueraborda o un monocasco para grupos son algunas de las opciones más demandadas a la hora de alquilar un barco en Bilbao. Pero no son las únicas. Cada grupo es un mundo y existe un barco perfecto para cada uno de ellos. ¿Os ayudamos a buscar un barco que se amolde a vuestras necesidades?muelle de barcos en el centro de Bilbao, alquilar barco en Bilbao, alquilar barco en Euskadi

Información sobre alquilar un barco en Bilbao.

  • Precio: Desde 450€.
  • Duración: Desde 3 horas.
  • Capacidad: Desde 10 personas hasta 80 personas.
  • Contacto: Aquí.
  • Ubicación: Bilbao, Bizkaia, Euskadi.

Aunque la mayoría de los alquileres de barcos en Bilbao incluyen los servicios de un patrón, también es posible alquilar un barco sin él. Una opción, que únicamente recomendamos a las personas más experimentadas.alquiler de barco en Urdaibai, alquilar barco en Bilbao, alquilar barco en Euskadi

 

Alquilar barco en Bilbao.

En Bilbao existen barcos para todo tipo de presupuestos y gustos. Sin lugar a duda uno de los mejores lugares para alquilar un barco en Euskadi. Es por esto mismo, por lo que queremos mostraros todas y cada una de las opciones existentes en esta zona de nuestro territorio. Esperamos que os sea de ayuda.

  • Alquilar velero en Bilbao: Los veleros, embarcaciones que navegan con la simple fuerza del viento, en silencio, nos permiten disfrutar de los acantilados de Getxo, Sopela, Barrika, Gorliz y demás pueblos costeros de Bizkaia desde la tranquilidad.
  • Alquilar catamarán en Bilbao: Los catamaranes, barcos prácticos y cómodos, nos permiten navegar por espacios de poco calado por donde los veleros no pueden navegar. Un claro ejemplo de ello es el tramo alto de la ría de Bilbao, un espacio reservado para embarcaciones especializadas en navegar por láminas de agua de poca profundidad.
  • Alquilar barco para grandes grupos en Bilbao: Algunos de los barcos que encontramos en la ría de Bilbao han sido diseñados específicamente para mostrar la ciudad desde su cubierta a grandes grupos de gente. Cómodos, amplios, prácticos y con unos precios muy competitivos. Una gran opción para grupos de hasta 80 personas.
  • Alquilar barco con el título PER: El título de navegación PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo) nos permite gobernar embarcaciones de hasta 15 metros de eslora a una distancia de hasta 12 millas de la costa.
  • Alquilar barco con el titulin: La actual licencia de navegación, también conocido como titulin, nos permite gobernar embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora a 2 millas de la costa sin necesidad de realizar examen alguno.
  • Alquilar barco sin licencia en Bilbao: En la ría de Bilbao, en uno de los pantalanes que encontramos junto al Museo Guggenheim, existe la posibilidad de reservar una pequeña lancha de hasta 4 personas sin necesidad de estar en disposición de una licencia de navegación (bajo reserva).
alquilar barco a motor en Getxo, alquilar barco en Bilbao, alquilar barco en Euskadi

 

Contacto.

Si queréis que os ayudemos a planificar vuestra ruta para navegar en Bilbao, si queréis que os asesoremos sobre las diferentes opciones existentes, os recomendamos que utilicéis nuestro formulario de contacto. Intentaremos responder lo antes posible a cada una de vuestras dudas. Estamos seguros de que disfrutareis de una ruta en barco inolvidable.rutas en barco en bilbao, alquilar barco en Bilbao, alquilar barco en Euskadi

 

Recomendaciones.

A la hora de alquilar una embarcación en Bilbao os recomendamos que tengáis en cuenta algunos de los factores más importantes. He aquí algunos de los aspectos que pueden resultar cruciales a la hora de disfrutar de una impresionante experiencia en la costa vasca.

  • Decidir el tipo de embarcación que mejor se adapte a vuestras necesidades.
  • Buscar una embarcación con capacidad mayor al del número de pasajeros.
  • Servicios como baño, cocina o varios camarotes pueden ser importantes a la hora de realizar rutas de duración media larga.
  • Si buscáis experiencias en Euskadi os recomendamos ojear nuestra central de reservas.
  • Diseñar la ruta junto al responsable de la embarcación es importante para que todo salga como queremos.
  • Os recomendamos solicitar un presupuesto detallado antes de reservar.
  • Si tenéis en mente realizar un alquiler de larga duración (más de 1 día) os recomendamos hacerlo con anterioridad.
bermeo a vista de dron, qué ver en Bermeo

 

Alquilar barco para pescar en Bilbao.

Son muchas las empresas que cuentan con los elementos necesarios para poder pescar a lo largo de la costa vasca. Cañas, carretes, cebos, señuelos, un buen barco y experiencia. Todo lo necesario para que podáis pescar especies emblemáticas como atún o bonito. En caso de estar interesados en este tipo de salidas de pesca os recomendamos que utilicéis nuestro formulario de contacto. Intentaremos responderos lo antes posible. Si os gusta la pesca os recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre pescar en Euskadi.Pescando al atardecer

 

Qué ver en Bilbao.

No es la primera vez que os hablamos de Bilbao, seguro que tampoco será la última. En este sentido, os animamos a leer nuestro artículo sobre qué ver en Bilbao. Un artículo muy completo que os ayudara a conocer todos y cada uno de los rincones que recomendamos visitar en la capital bizkaina. De todas formas, hemos querido destacar algunos de los ellos para mostraros el potencial de la capital bizkaina.

funicular bilbao artxanda, qué ver en Bilbao

 

calles del casco viejo de Bilbao lleno de banderas del Athletic de Bilbao, qué ver en Bilbao

 

  • Mercado de la Ribera.

puente san anton Bilbao, mercado

 

ría de bilbao y rascacielos, qué ver bilbao

 

torre iberdrola bilbao

 

  • Museo Guggenheim.

museo guggenheim bilbao desde la ruta de la via vieja de lezama, qué ver en Bilbao

 

Ruta por la costa vasca.

La mayoría de las personas que nos contactan solicitando asesoramiento para alquilar un barco en Bilbao únicamente piensan en conocer Bilbao y sus alrededores durante una ruta de media jornada. Pero no es la única opción. Debemos de tener en cuenta que en un viaje de 4 o 5 días se podría conocer gran parte de la costa vasca y atracar en algunos de sus puertos más emblemáticos. Una increíble aventura que nos permitiría conocer Euskadi desde una perspectiva totalmente diferente. Este tipo de viajes incluyen el alojamiento (en los camarotes de la embarcación) y la posibilidad de desayunar, comer y cenar en el propio barco, lo que hace disminuir los costes del viaje. Sin lugar a duda una increíble aventura en la costa vasca.piscinas naturales, Mutriku que ver

 

Video.

Como es habitual en todos nuestro artículos, hemos querido complementar las palabras y fotografías sobre el alquiler de barcos en Bilbao con un breve video. Un audiovisual, con el que intentamos mostraros de forma más real lo que os espera durante este tipo de experiencias en Euskadi. En caso de que os gusten este tipo de videos os animamos a que os suscribáis a nuestro canal de YouTube para conocer todas las experiencias y espacios que recomendamos en Euskal Herria.

 

Alquilar barcos en Donostia San Sebastián.

Al igual que en Bilbao, en la capital gipuzkoana también existe la posibilidad de alquilar una embarcación. En este sentido, si queréis conocer la costa gipuzkoana a vuestro aire, en la intimidad, con la familia, amigos o compañeros de trabajo, os recomendamos que valoréis la posibilidad de alquilar un barco en Donostia San Sebastián. Sin lugar a duda otra gran opción para los grupos que visitan la costa vasca.puerto de donostia, rutas en barco des donostia san sebastian, ruta en barco a Pasaia, ruta en barco a Hondarribia

 

Rutas en barco en Bilbao.

Si no queréis optar por alquilar un barco en Bilbao, podéis valorar la posibilidad de disfrutar de alguna de las diferentes rutas en barco de Bilbao. En este sentido, existen varias rutas regulares que estan en funcionamiento durante todo el verano y parte del resto del año. He aquí algunas de las rutas en barco más importantes de Bilbao. Esperamos que os gusten.

alquilar barco en Bilbao para grupos, alquilar barco en Bilbao, alquilar barco en Euskadi

 

Rutas en barco en Donostia San Sebastián.

La capital gipuzkoana, al igual que la bizkaina, cuenta con rutas regulares para conocer la ciudad desde una perspectiva diferente. En este caso, en Donostia San Sebastián encontramos más de 4 rutas regulares activas durante gran parte del año, si queréis más información os recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre las rutas en barco en Donostia San Sebastián. He aquí algunas de las que más nos gustan.

barco palacio miramar, rutas en barco en Donostia San Sebastian

 

Qué hacer en Bilbao y alrededores.

Bilbao y los pueblos que rodean la ciudad nos ofrecen una variada oferta de experiencias. Actividades originales y llamativas que podéis reservar de forma segura y rápida en nuestra central de reservas. Esperamos que os gusten.

 

Qué ver cerca de Bilbao.

Los pueblos que rodean Bilbao, los pueblos de Bizkaia, nos aportan un valor extra a la hora de realizar una ruta por la costa bizkaina. En este sentido os recomendamos que valoréis la opción de visitar alguno de los pueblos que os mencionamos a continuación. Estamos seguros de que más de uno llamara vuestra atención.

zierbena, qué ver en Zierbena

 

barcos puerto de santurtzi

 

portugalete desde getxo, Portugalete qué ver y hacer

 

puerto viejo de Algorta, getxo, qué ver en Getxo

 

playa de sopela, que ver sopela

 

acantilados y calas de barrika, visitas guiadas en el Flysch de Bizkaia

 

puerto, Plentzia que ver

 

bahia de gorliz, qué ver en Gorliz

 

armintza puerto

 

vista de Bakio desde el monte, que ver bakio

 

puerto de Bermeo desde el aire, qué ver en Bermeo

 

santa catalina peninsula, Mundaka qué ver y hacer

 

escultura a los gudaris gernika, rutas guiadas en Gernika

 

puerto de elantxobe, barco, urdaibai

 

puente de ea, Ea que ver y hacer

 

lekeitio desde el mirador de Lumentza

 

puente viejo, Ondarroa qué ver y hacer

Esperamos que toda la información que os hemos indicado sobre el alquiler de barcos en Bilbao os sea de ayuda a la hora de planificar vuestro viaje. En caso de que tengáis alguna duda, os recomendamos que utilicéis el sistema de comentarios que encontrareis debajo de estas líneas para hacérnosla llegar. Intentaremos responder lo antes posible. Ondo pasa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *