Home / Bizkaia / Que ver en Bizkaia / 4x4ocioaventura, una experiencia única en la costa vasca

4x4ocioaventura, una experiencia única en la costa vasca

4x4ocioaventura
4x4ocioaventura, nos permite disfrutar de la costa bizkaina desde un punto de vista único, impresionante, distinto.   La empresa de ocio y aventura 4x4ocioaventura tiene un gran abanico de actividades entre las que elegir, pero en este caso, nos decantamos por la actividad " ruta 4x4 por la costa vasca". Una oportunidad única de disfrutar de la costa bizkaina de una forma distinta. La perspectiva con la que vemos un espacio lo hace distinto a todas las demás y en esta experiencia tendremos la posibilidad de comprobarlo en persona admirando una de las joyas de nuestra costa, San Juan de…

Ranking de usuarios

Ranking de usuarios

Ranking de usuarios

User Rating: 4.9 ( 1 votes)

4x4ocioaventura, nos permite disfrutar de la costa bizkaina desde un punto de vista único, impresionante, distinto.

 

La empresa de ocio y aventura 4x4ocioaventura tiene un gran abanico de actividades entre las que elegir, pero en este caso, nos decantamos por la actividad ” ruta 4×4 por la costa vasca”. Una oportunidad única de disfrutar de la costa bizkaina de una forma distinta. La perspectiva con la que vemos un espacio lo hace distinto a todas las demás y en esta experiencia tendremos la posibilidad de comprobarlo en persona admirando una de las joyas de nuestra costa, San Juan de Gaztelugatxe.

San Juan de Gaztelugatxe con 4x4ocioaventura
San Juan de Gaztelugatxe con 4x4ocioaventura

Más de 10 años de experiencia y éxitos avalan a 4x4ocioaventura. Gracias a esta experiencia y el conocimiento de su tierra han logrado diseñar una ruta 4×4 de un gran valor natural en el que podremos disfrutar de increíbles vistas sobre toda la costa vasca.

Información básica de la ruta 4×4 por la costa vasca:

Grupo mínimo: 2 personas

Duración: 3 horas

Precio: 45 € por persona (precio sujeto a cambios por parte de 4x4ocioaventura)

 

8 razones por las que realizar la experiencia “4×4 por la costa vasca” de 4x4ocioaventura.

Vistas: Sin duda alguna el gran protagonista de esta aventura por la costa vasca son las vistas que podemos apreciar durante todo el recorrido. Vistas del mar, de la costa vasca, de San Juan de Gaztelugatxe e incluso en días despejados tenemos la posibilidad de avistar la costa de Cantabria.

Localidad de Bakio a vista de pajaro gracias a 4x4ocioaventura
Localidad de Bakio a vista de pajaro gracias a 4x4ocioaventura

 

Apto para todos los públicos: 4x4ocioaventura, da la oportunidad de disfrutar de la costa vasca desde diferentes puntos de vista a todos los públicos. Sin dejar de lado a personas con movilidad reducida, a personas con algún tipo de discapacidad o a personas mayores a las que se les hace difícil llegar a este tipo de lugares.

4x4ocioaventura en ruta
4x4ocioaventura en ruta

 

Precio: La relación calidad-precio de esta experiencia de 4x4ocioaventura nos parece muy buena teniendo en cuenta que la experiencia tiene una duración aproximada de 3 horas y cuesta 45€ por persona. Si acudís en grupo no olvidéis preguntar por los precios para grupos o empresas.

Relación calidad-precio de la entrada muy buena
Relación calidad-precio de la entrada muy buena

 

Conductores profesionales: 4x4ocioaventura cuenta con auténticos campeones de 4×4, ejemplo de ello son los trofeos de Sahara Aventura Trofeo el Corte Inglés de los años 2005 y 2006 que guardan en sus vitrinas.

4x4ocioaventura competición
4x4ocioaventura competición

 

Mar y montaña: Durante la ruta, recorreremos montes y bosques mientras nos desplazamos desde los 40 metros sobre el nivel del mar hasta los 600 metros al alcanzar la cima del monte Jata.

Acantilados de la costa vasca con 4x4ocioaventura
Acantilados de la costa vasca con 4x4ocioaventura

 

Acreditación “TurismoVasco Tiketa”: Al terminar nuestra experiencia en la costa bizkaina, no dudamos en acreditar a 4x4ocioaventura con nuestra exclusiva acreditación “TurismoVasco Tiketa”. Adhesivo que acredita esta experiencia como una actividad de gran calidad y valor en la costa vasca.

Acreditación turística "TurismoVasco Tiketa" en 4x4ocioaventura
Acreditación turística “TurismoVasco Tiketa” en 4x4ocioaventura

 

Personaliza tu ruta: 4x4ocioaventura nos da la oportunidad de hacer una visita personaliza, dedicando a cada parada el tiempo que creamos oportuno, sin prisas, sin distracciones, a nuestro ritmo.

Acantilados de la costa bizkaina
Acantilados de la costa bizkaina

 

Adrenalina: una ruta 100% segura, sin peligros pero con cierto desnivel del terreno que nos aporta tramos en los que soltar la adrenalina que guarda nuestro cuerpo.

 

Consejos para disfrutar al máximo de esta aventura:

Ropa: Para disfrutar plenamente de las actividades se aconseja llevar ropa y calzado cómodo y apto para  la época del año.
Reservar: Se recomienda realizar las reservas con antelación.
Elementos de visualización: Llevar una buena cámara fotográfica y unos prismáticos para apreciar de cerca las maravillas que encontraremos a nuestro paso.

 

El recorrido: 4x4ocioaventura nos lleva a descubrir la costa vasca por rutas poco conocidas y con un gran valor paisajístico. La oficina de Turismo de la localidad costera de Bakio es el punto de partida de esta gran aventura por la costa vasca. La ruta 4×4 nos conducirá entre bosques de pinos y eucaliptus a través de los famosos montes y acantilados del Biotopo Protegido de Gaztelugatxe. La isla de Aketxe, la isla de Izaro y San Juan de Gaztelugatxe son unos de los muchos encantos marítimos de los que disfrutaremos. Durante el recorrido se suben los montes Burgoa y Jata, dos montes desde donde tendremos la oportunidad de disfrutar de vistas de auténtico lujo.

Como veis una experiencia diferente, 100% recomendada, con la que podremos descubrir la costa vasca en un tiempo record y de forma cómoda y sencilla, ¿a qué esperas para reservar tu experiencia en 4x4ocioaventura?

Te puede interesar

cima-del-monte-kalamua-max

Sustraiak Natura, turismo activo en la comarca de Lea Artibai.

Turismo Activo es sinónimo de Sustraiak Natura, una empresa joven que nos ofrece experiencias  en …

Bola Museo Guggenheim Bilbao

Los 7 Museos de Bilbao.

Conoce los museos de Bilbao recorriendo dos de las zonas más emblemáticas de la capital …

2 comentarios

  1. Esta ruta de 4×4 por la costa vasca tiene muy buena pinta. ¿Es solamente por Bakio? ¿Se puede seleccionar otras rutas?

    Gracias.

    • Kaixo Amaia,

      Lo mejor es contactar con Fernando, responsable de la experiencia 4x4ocioaventura, mediante su página web y preguntarle si es posible realizar otras rutas, aunque en nuestra humilde opinión esta ruta es impresionante.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>