logo de turismo vasco
alquiler de bicicletas en vitoria gasteiz

Alquiler de bicicletas en Vitoria Gasteiz.

TOP ACTIVIDADES

Turismo Vasco Getxo

Alquiler de bicicletas en Vitoria Gasteiz, conoce la capital alavesa sobre ruedas.

 

El alquiler de bicis en Vitoria Gasteiz nos permite conocer la ciudad de forma práctica y divertida. Una alternativa, que nos anima a pedalear por el casco histórico y el resto de los barrios de la ciudad. Una experiencia diferente, que atrae a todo tipo de personas. Debemos recordad, que la ciudad de Vitoria Gasteiz cuenta con más de 100 kilómetros de bidegorris (carriles bici). Una característica, que, junto al poco desnivel de la ciudad, hacen que sea una opción muy interesante para la mayoría de las personas que nos visitan. En los últimos años, han sido muchas las familias, parejas, grupos de amigos, empresas y asociaciones que han disfrutado de una bonita experiencia sobre 2 ruedas. ¿Os animáis a alquilar una bici en Vitoria Gasteiz?

alquiler de bicicletas en vitoria gasteiz

Informacion de alquiler de bicicletas en Vitoria Gasteiz.

  • Reservas online: Aquí.
  • Duración: Media jornada (4 horas) y jornada completa.
  • Precio: Desde 17€ (4 horas)
  • Horario: De 10:00 a 20:30 (miércoles cerrado)
  • Incluido en el precio: Alforja, casco, candado y kit de reparación de pinchazos.
  • Ubicación: Vitoria Gasteiz, Araba, Euskadi.

El alquiler de bicicletas en Vitoria Gasteiz incluye tracks diseñados para poder conocer la ciudad por nuestra cuenta, casco, candado, alforja y un kit de reparación de pinchazos. Como veis, el alquiler de bicis en Vitoria Gasteiz nos ofrece un pack muy completo para poder disfrutar de la ciudad con total tranquilidad.

anillo verde de vitoria gasteiz en bici, salburua, alquiler de bicicleta en Vitoria Gasteiz, visita guiada en bicicleta en Vitoria Gasteiz

 

Alquiler de bicicletas en Vitoria Gasteiz.

El alquiler de bicicletas en Vitoria Gasteiz alcanza su punto álgido en verano. Más concretamente en julio y agosto. Razón, por la que siempre recomendamos reservar online con anterioridad. Podeis hacerlo desde aquí. Debemos recordar que además de los espacios habituales como el centro de Vitoria Gasteiz y los parques naturales de Olarizu, Zabalgana, Salburua o Armentia, también existe la posibilidad de hacer rutas en bici a espacios como el Santuario de Estibaliz. Y es que la vía verde que recorre el antiguo ferrocarril vasco navarro, comunica Vitoria Gasteiz con Estella Lizarra mediante un recorrido de unos 80 kilómetros. Como veis, existen opciones para todos los gustos. Las familias que quieren alquilar bicicletas en Vitoria Gasteiz también tienen la oportunidad de alquilar un carro para niños. Debemos mencionar que este tipo de carros estan limitados para niños que se mantienen sentados sin necesitar ayuda (a partir de 6 meses aproximadamente) y para niños de menos de 36 kg de peso.

visitas guiadas en bicicleta en Vitoria Gasteiz, alquiler de bicicletas en Vitoria Gasteiz

 

Alquiler de bicicletas eléctricas.

Aunque Vitoria Gasteiz no cuenta con grandes desniveles, debéis saber que existe la posibilidad de alquilar bicicletas eléctricas para hacer rutas algo más complejas. Desplazamientos más exigentes, en los que una bicicleta eléctrica nos puede aportar un extra para conocer esta zona de Euskadi sin tener que detenernos y llevar la bici acuestas. Nos encargamos de transportar las bicicletas eléctricas a cualquier parte de Euskadi. ¿Os animáis?

bicicleta electrica, ruta en bici electrica en vitoria gasteiz

 

Alquiler de bicicletas en cualquier punto de Araba.

En la actualidad, también cabe la posibilidad de alquilar bicicletas de cualquier tipo para realizar rutas por la provincia de Araba. De hecho, existe la opción de que se transporten bicicletas desde Vitoria Gasteiz a cualquier otro punto de la provincia. En estos casos, al tratarse de un servicio personalizado, os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Intentaremos buscar las bicicletas que mejor se amolden a vuestras necesidades y presupuesto.

parque de salburua, alquiler de bicicleta en Vitoria Gasteiz, visita guiada en bicicleta en Vitoria Gasteiz

 

Video de alquiler de bicicletas en Vitoria Gasteiz.

Como es habitual en todas nuestras publicaciones, hemos creado un breve audiovisual con el pretendemos mostraros de forma más real todo lo que nos ofrece el alquiler de bicicletas en Vitoria Gasteiz. En caso de que os gusten este tipo de videos, os animamos a que os suscribáis a nuestro canal de YouTube para que descubráis todas las experiencias y espacios que recomendamos en Euskal Herria. ¡Os esperamos!

 

Alquiler de bicicletas para grupos.

Familias, grupos de amigos, asociaciones, empresas…sea cual sea el objeto de la visita, las bicicletas son un transporte económico y versátil que se amolda a cualquier tipo de necesidad. En estos casos, existen tarifas especiales en función de las necesidades de cada grupo. Si os atrae esta idea, os animamos a que utilicéis nuestro formulario de contacto. ¿Os ayudamos?

centro historico de vitoria gasteiz, ruta en bici vitoria gasteiz

 

Visitas guiadas en bicicleta en Vitoria Gasteiz.

A las ya habituales visitas guiadas a pie de Vitoria Gasteiz, hemos añadido la posibilidad de realizar visitas guiadas en bicicleta. Una opción, que nos permite conocer un mayor número de atractivos de la ciudad en el mismo tiempo. Cada vez son más las personas que se animan a visitas la ciudad en bicicleta, sobre todo, los grupos que visitan Vitoria Gasteiz. Si os atrae esta opción, debéis recordar que es necesario reservar con anterioridad. Podeis preguntarnos cualquier duda o realizar la reserva desde nuestro formulario de contacto.

visitas guiadas para grupos en vitoria gasteiz, visitas gruiadas para familias en vitoria gasteiz

 

Qué ver en Vitoria Gasteiz.

Si queréis conocer Vitoria Gasteiz en bicicleta, a vuestro aire, os recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre qué ver en Vitoria Gasteiz. Una publicación, que os ayudara a seleccionar aquellos lugares de la ciudad que mejor se amolden a vuestros gustos y necesidades. En cualquier caso, os recomendamos que conozcáis lugares de interés natural, cultural y gastronómico de esta increíble ciudad. En este sentido, os recomendamos disfrutar de algunos de los puntos de interés más interesantes de Vitoria Gasteiz (casco histórico, parque de la Florida, Anillo verde de Vitoria Gasteiz…)

visitas guiadas en Vitoria Gasteiz, turistas en Vitoria Gasteiz, ruta de los murales

 

Experiencias en Euskadi.

Las experiencias que encontramos a lo largo y ancho de Euskadi nos permiten conocer nuestro territorio de forma activa. Es por esto, por lo que os recomendamos que echéis un ojo a nuestra central de reservas. Os dejamos algunas de las actividades más demandadas para ir abriendo boca.

 

Recomendaciones.

Tras disfrutar del alquiler de bicicletas en Vitoria Gasteiz, hemos decidido crear un apartado con algunos consejos y recomendaciones. Esperamos que os sea de ayuda. En caso de tener cualquier duda sobre esta experiencia, os recomendamos que utilicéis el sistema de comentarios que encontrareis al final de este artículo para hacérnoslas llegar.

  • El casco, uno de los elementos de seguridad más importantes a la hora de andar en bici, está incluido en el alquiler. Utilizadlo en todo momento.
  • Recordad que en espacios como el casco histórico de Vitoria Gasteiz, el peatón tiene prioridad.
  • Os recomendamos que echéis un ojo a la ruta que queréis hacer antes de comenzar a pedalear. Os ayudara a la hora de orientaros con mayor facilidad.
  • El anillo verde de Vitoria Gasteiz es uno de los espacios más visitados por las personas que alquilan bicicletas. Recordad que estamos en un espacio natural. Respetémoslo, cuidémoslo.
  • En verano, cuando el sol aprieta, os recomendamos encarecidamente llevar una botella de agua. Recordad que las bicicletas disponen de candado, por lo que también podeis hacer una parada para hidrataros.

Como habéis podido comprobar, alquilar una bicicleta en Vitoria Gasteiz es una opción económica, practica y divertida para conocer la capital de Euskadi. En caso de que tengáis alguna duda, os animamos a que utilicéis el sistema de comentarios para hacérnoslas llegar. Intentaremos responder lo antes posible. Ondo pasa!

2 Comentarios

  1. Cristina Campos Hermoso

    Buenos días, quería alquilar dl cuatro bicis 3 horas v mañana día 26 para mi marido y yo y mis hijas de 14 y 17. No veo teléfono para contactar con uds. Cuanto sería el importe? Y donde están ubicados? Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *