Reservar experiencias online
Naturaleza pais vasco, Euskadi
Naturaleza pais vasco, Euskadi

3 consejos para disfrutar del turismo activo en el País Vasco

El pais vasco, lo tiene todo para poder disfrutar del turismo activo, los turistas visitan el País Vasco atraidos por la gastronomia, la cultura y la naturaleza segun un reciente estudio realizado por una agencia ajena al gobierno vasco, como veis la naturaleza esta entre los 3 motivos que más atraen a los turistas al País Vasco. Quieres disfrutar de la naturaleza? o mejor dicho quieres disfrutar del turismo activo?

1.-Disfruta de sus costas: El pais vasco tiene acantilados y playas de las que podemos disfrutar y contemplar sin riesgo alguno, para ejemplo tenemos las playas de Vizcaya o las playas de Guipúzcoa y los acantilados de Vizcaya , si creeis que me he olvidado de los acantilados de Guipúzcoa, estais totalmente confundidos, los guardo para el final para darles más importancia.  La costa es un simbolo del País Vasco y es por esto mismo que los deportes de agua tienen un gran número de seguidores entre los vascos, prueba de ellos es el surf, el submarinismo etc

2.-Disfruta de sus montes: La afición al montañismo que tienen los vascos es causada por los montes que rodean sus pueblos, el pueblo vasco es uno de lo más montañeros de la peninsula iberica y prueba de ello son los numerosos montañistas, alpinistas, escaladores vascos que día a día se juegan la vida para hacer cumbre en alguno de los 14 ochomiles posibles. Ponemos como claros ejemplos a Juanito Oiarzabal, Alberto Iñurrategi y Edurne Pasaban todos ellos con los 14 ochomiles a sus espaldas.

3.-Disfruta de sus reservas naturales: El pais vasco dispone de varias reservas naturales en las que se puede y se debe disfrutar de la naturaleza respetandola en todo momento. Reservas como la de urdaibai, en la que a diario se mezclan los turistas que la visitan por sus paisajes y rincones y los turistas que visitan urdaibai para disfrutar del turismo activo.

Como veis el País Vasco os espera en cualquier rincon del que quieras disfrutar, no lo dudes, nuestros montes, rios, cañones, playas y acantilados te esperan.

No es necesario resgistrarse para comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *