logo de turismo vasco
concuros de fotografia de www.turismovasco.com

Concurso fotográfico del País Vasco

TOP ACTIVIDADES

Turismo Vasco Getxo

Ya puedes subir tus fotos en nuestra página web, y optar a grandes regalos anuales.

Si eres un amante de la fotografía y acabas de estar o estas en el País vasco, te damos la oportunidad de ganar grandes premios subiendo tus fotos del País Vasco a nuestra página web y participando en nuestro concurso fotográfico. Tan solo debes registrarte y subir tus fotos en www.turismovasco.com/fotos

Puedes subir tus fotos a 4 categorías:

-Urbanas: En esta categoría podéis subir todas las fotos sacadas en los pueblos y ciudades de todo el país vasco (incluido Navarra y el país vasco francés), si estas en un pueblo o ciudad vasca, no lo dudes, saca tu móvil y empieza a sacar fotos a tu alrededor, seguro que alguna de ellas plasma el carácter de las ciudades vascas y te ayuda a ser uno de los premiados.

-Paisajes: El país vasco tiene innumerables paisajes que fotografiar y este será la categoría donde catalogaremos todas ellas. Ya sea del interior como de costa nos encantara ver el punto de vista desde el que nuestros usuarios ven el País Vasco.

-Flora y fauna: Euskadi tiene mucha fauna y flora, nuestros bosques están llenos de vida al igual que nuestros mares, sumérgete en ellos y consigue la mejor foto del país vasco.

-Cultura y Tradición: Esta sección es la más amplia de todas, en ella podremos encontrar todo lo relacionado con la cultura y tradición del país vasco.

Anualmente se premiara a la foto más votada con un regalos relacionados con el País Vasco, puede tocarte una noche de hotel en el país vasco, entradas para eventos vascos, productos vascos….y mucho más!! A continuación os dejamos las bases del concurso anual de fotografía del país vasco.

 

BASES DE DEL CONCURSO FOTOGRAFIA DEL PAIS VASCO

  1. El tema del presente concurso es“El País vasco”. Las tomas deben ser específicas de la comunidad autónoma vasca, navarra o país vasco francés.
  2. El concurso fotográfico es abierto a fotógrafos profesionales y aficionados, de cualquier nacionalidad y mayores de 18 años.
  3. Para poder participar en el concurso se deberán subir las fotos a nuestra sección de “fotos del país vasco” www.turismovasco.com/fotos fotos subidas a twitter o Facebook no optaran a premio alguno.
  4. No se aceptarán tomas que puedan interpretarse (a nuestro propio juicio) como publicidad.
  5.  www.turismovasco.com se guarda la opción de retirar del concurso aquellas fotos votadas mediante incentivos, ya sea en foros como en otros sitios.
  6. El jurado serán todos los usuarios que visiten nuestra página y voten vuestras fotografías.
  7. La votación finalizara el 12 de Diciembre de cada año, las fotos que optan al premio anual deben estar subidas en ese mismo periodo (del 1 de enero de ese mismo año hasta 31 de Diciembre de ese mismo año)
  8. Todas las fotos subidas a nuestra página pasaran a ser parte de www.turismovasco.com dándonos vuestro consentimiento para hacer uso de ellas en nuestra página web.
  9. www.turismovasco.com se reserva el derecho a eliminar aquellas fotos que no sean aptos para todos los públicos.
  10. Para que el concurso sea válido se tienen que participar más de 20 candidatos.

    El premio del Concurso Fotográfico del País Vasco 2.014 será una noche de hotel

Si tenéis dudas sobre nuestro concurso fotográfico del país vasco, podéis dejarnos un comentario en este mismo artículo y os contestaremos lo antes posible.

2 Comentarios

  1. Enara

    ¿Cuál es el último día para enviar las fotos?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *