logo de turismo vasco
sidreria saizar

Sidrería Saizar inagura la temporada de sidrerias 2.014

TOP ACTIVIDADES

Turismo Vasco Getxo

La temporada de sidrerías comienza y con ella las fiestas del txotx, este año 2.014 Imanol Agirretxe será el encargado de dar por abierta la temporada de la sidrería Saizar, el acto tendrá lugar el 24 de enero del 2.014 en la sidrería Saizar (Usurbil), a las 20:30. Agirretxe ha comentado en varias ocasiones la pasión y arraigo que tiene hacia Usurbil y sus tradiciones, parte de estas tradiciones es la cultura de la sidra, el jugador de la real, que atraviesa un buen momento de forma podrá disfrutar de una de las mejores sidras del municipio, pero no estará solo, junto a el estarán los betrsolaris Aitor Mendiluze, Jexux Mari Irazu y Xabier Solano (trikitilari). La sidrería Saizar no acostumbra a realizar este tipo de actos de apertura de temporada, pero esta vez lo quería hacer en un ambiente festivo y tradicional.

La sidrería Saizar, dispone de unas instalaciones innovadoras para poder elaborar múltiples productos, todos ellos elaborados con su principal componente, la manzana, así, podemos decir que producen Sagardoz, Licor Sagardoz, Vinagre, Sidra Eusko Label 100% manzana autóctona y una larga lista. Por todo ello, cada día son más los clientes de esta sidrería de Usurbil.

Los interesados podrán degustar la sidra de la sidrería Saizar y deleitarse con un buen menú de sidrería por 25€.

Adjuntamos el programa que tienen preparado:

08:30 – Apertura de la temporada del txotx 2014 en la sidrería SAIZAR de la mano de Imanol Agirretxe.

09:00 – Cena.

Después de la cena: Los “bertsolaris” Aitor Mendiluze y Jexux Mari Irazu y el “trikitilari” Xabier Solano.

Podéis informaros de las sidrerías de Guipúzcoa en el artículo que escribimos junto a la asociación de sidra natural de Guipúzcoa.

Os dejamos los datos de la sidrería Saizar:

Como siempre os invitamos a comentar el artículo, ya sabéis que no es necesario registrarse para comentar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *