7 restaurantes para comer en el Parque Tecnológico de Zamudio

Reservar experiencias online

Elige tu restaurante durante tu estancia en el Parque Tecnológico de Bizkaia.

 

¿Quieres saber que restaurantes del Parque Tecnológico de Zamudio recomendamos? Sigue leyendo para descubrir nuestras 5 recomendaciones. Cada día la demanda para comer en el Parque Tecnológico de Bizkaia (Parque Tecnológico de Zamudio) aumenta, haciendo que nuevos proyectos gastronómicos se abran camino entre los restaurantes de toda la vida. Proyectos llenos de ilusión, proyectos que apasionan.

Brochetas Restaurante Laia

Cuando indicamos restaurantes del Parque Tecnológico de Bizkaia no nos referimos a restaurantes que están situados dentro de los límites del parque tecnológico de Bizkaia, sino que se encuentran en las inmediaciones del Parque tecnológico, entendiendo inmediaciones las localidades de Derio, Zamudio y Sondika.

Todos ellos cumplen una serie de condiciones que se antojan imprescindibles:

  • No estar a más de 5 minutos en coche.
  • Precio asequible.
  • Buena relación calidad/precio.
  • Buena atención.
  • Servicio rápido, el horario de la comida vuela.

Los 7 restaurantes que recomendamos son el restaurante Noho (Derio), el restaurante Ezkertza (Derio), el restaurante Zirikada (Derio), Oso Pardo (Derio), Hotel Restaurante Laia (Derio), el Restaurante Urbe y el Restaurante Baserri Antzokia. Todos ellos con una relación calidad-precio contrastada.

Noho, aunque lleva muchos años abierto es uno de los más recientes en esta zona, su relación calidad precio, la rapidez con la que atienden y su gran parking le han convertido en poco tiempo en uno de los restaurantes más visitados por los trabajadores del Parque Tecnológico de Zamudio. De estilo moderno y con una gran cafetería.

Restaurante Noho

 

Ezkertza, un gran restaurante que llama la atención por su arquitectura, un restaurante situado en un baserri (caserío vasco) en la zona alta de Derio. La relación calidad precio es tan buena como el Noho, aunque dependiendo la gente que encontremos puede que sea algo más lento, en todo caso una gran opción para comer un menú del día cerca del Parque Tecnológico.

Restaurante Ezkertza

 

Zirikada, se encuentra en el centro de Derio, no como los dos anteriores que se encontraban en las afueras. Como ya hemos mencionado, la relación calidad precio de todos ellos es muy similar y es muy difícil compararlas, su peculiar diseño y su variedad no os defraudara.

Hojaldre de pollo y bacon, Restaurante Zirikada

 

Oso Pardo, un restaurante humilde, sin grandes alardes, sencillo pero práctico. Su buena relación calidad-precio llama la atención de muchos de los trabajadores del Valle del Txorierri.

oso pardo costillas

 

Hotel Restaurante Laia, dentro del propio Parque Tecnológico de Bizkaia, un restaurante con gran variedad de servicios, rápido y con cierto encanto. El restaurante Laia permanece cerrado hasta nuevo aviso.

Hotel Restaurante Laia

 

Restaurante Urbe: Un establecimiento ubicado a 2 minutos del aeropuerto de Bilbao, a las afueras de Derio en las instalaciones del hotel Holiday Inn Express Bilbao. Su relación calidad-precio le hace digno de mención entre los restaurantes del Parque Tecnológico de Bizkaia.

Holiday Inn Express, Restaurante Urbe

 

Baserri Antzokia: Este caserío vasco de reciente creación está ubicado en una amplia parcela situada tras el seminario de Derio, junto al campo de golf de la localidad. Debemos mencionar que el Baserri Antzokia es mucho más que un simple restaurante, y es que, se trata de un espacio sociocultural, donde el euskera y la cultura vasca son los principales protagonistas. En cuanto a su menú del día,  indicar que se trata de un menú algo más caro que la media de los restaurantes de la zona pero también de más calidad.

Exterior Baserri Antzokia

Como veis  los 7 restaurantes que os recomendamos están cerca del parque tecnológico de  Bizkaia (Zamudio/Derio) con buena relación calidad-precio y con peculiaridades únicas. Como resumen podemos decir, que el  Noho es un restaurante rápido, el Ezkertza bonito, el Oso Pardo barato, el Zirikada posee una ubicación céntrica en Derio y el Hotel Restaurante Laia tiene una es constante en todos los puntos mencionados, dicho esto, debemos indicar que los 7 son muy buenas opciones para comer en el Parque Tecnológico de Zamudio.

Como siempre podéis comentar el artículo, ya sabéis que no es necesario registrarse.

2 comentarios

  1. ¿Que hay del oso pardo? Está en Derio, bar de currelas, pero buenisimas relacion calidad-precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *