Índice de contenido
Conoce la cocina del Hotel Holiday Inn Express Bilbao, conoce el restaurante Urbe.
Ubicado junto a dos espacios estratégicos de Bizkaia, el aeropuerto de Bilbao y el Parque Tecnológico de Bizkaia, el restaurante Urbe da servicio a bizkainos y turistas por igual, y es que, desde que abrió sus puertas en 2011, este establecimiento bizkaino ha logrado enamorar los estómagos de todos sus visitantes.
Huéspedes del hotel, empresarios en viajes de negocios, trabajadores del Parque Tecnológico de Bizkaia, viajeros con escalas de larga duración en Bilbao y una larga lista de personas se sientan a diario en las mesas del Restaurante Urbe. Nosotros, acudimos a este establecimiento por recomendación de unos amigos, “servicio rápido, local estéticamente cuidado y platos elaborados a buen precio”, así resumieron su experiencia en el Restaurante Urbe, una frase, que bien podíamos hacer nuestra.
Información Restaurante Urbe.
- Recomendación: Menú del día.
- Precio: 12€ IVA incluido.
- Teléfono de contacto: 94 454 09 86
- Email de contacto: [email protected]
- Pagina web: http://www.restauranteurbe.com/
- Horario Restaurante Urbe: De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00, abierto todos los días del año.
- Ubicación: Instalaciones del Hotel Holiday Inn Express Bilbao, Zarandoa Kalea 5, Derio (Bizkaia). Ubicado a 500 metros del aeropuerto de Bilbao, a 2 minutos de Derio y a 5 minutos del Parque Tecnológico de Bizkaia.
Desde hoy, añadimos este establecimiento culinario a nuestra lista de restaurantes del Parque Tecnológico de Bizkaia, una lista, en la que os recomendamos las mejores opciones para comer en las cercanías de Derio y Zamudio, ¿Queréis saber las razones por las que hemos añadido el Restaurante Urbe?
Restaurante Urbe del hotel Holiday Inn Express Bilbao, un establecimiento que agrada.
Su local, con una estética agradable a la vista, nos acoge en lo que sin duda es una de las mejores opciones para comer bueno, bonito y barato cerca del aeropuerto de Bilbao, el restaurante Urbe. La cadena de hoteles International Hotel Group da cobijo mediante su establecimiento Holiday Inn Express Bilbao al restaurante Urbe, añadiendo así, el servicio de comidas y cenas a las 114 habitaciones que tiene el complejo hotelero.
Local: El restaurante Urbe, se encuentra ubicado en la planta baja del Hotel Holiday Inn Express Bilbao, un complejo que pone a disposición del restaurante Urbe las comodidades de las que dispone: más de 100 plazas de aparcamiento, servicio de traslado al aeropuerto cada 10 minutos (solo para clientes del hotel), pantalla con información de vuelos en tiempo real, alquiler de vehículos…
Rapidez: Una premisa muy importante para el tipo de clientes asiduos a este tipo de restaurantes, trabajadores con tiempo limitado para comer y viajeros que hacen escala en Bilbao. Una necesidad, que desde el restaurante Urbe saben complacer a la perfección controlando los tiempos entre platos, sin prisa pero sin pausa.
Ubicación: Una situación de lujo pone a disposición de los trabajadores del Parque tecnológico de Bizkaia y de los viajeros del aeropuerto de Bilbao un servicio de calidad a escasos minutos de sus ubicaciones. No debemos olvidar, que, aunque la ubicación favorece a los colectivos anteriormente mencionados, el restaurante Urbe se encuentra a menos de 15 minutos en coche del centro urbano de Bilbao.
Precio: 12€ IVA incluido. Un precio a nivel de mercado, que ofrece a los comensales una buena relación calidad-precio.
Comodidad: Los platos que componen el menú diario se publican con anterioridad en su página web, haciendo posible consultarlos y comprobar si son de nuestro gusto.
Platos: Se presentan como un restaurante basado en la cocina tradicional vasca sin dejar de lado la innovación y los toques internacionales, y eso nos encontramos, una oferta variada de platos en los que encontramos proposiciones de todo tipo.
Nos decantamos por 2 platos que poco tienen que ver con la cultura gastronómica del País vasco, Arroz caldoso de marisco y parrillada de carne con salsa tximitxurri. El primero, perfecto, en su punto, caldoso pero no aguado, de buen sabor, el segundo, de buen sabor pero algo seco, un punto que mejoro con la salsa que lo acompañaba. Ambos platos nos dejaron un buen sabor de boca, haciendo que abandonásemos el local con una sonrisa.
Debemos citar la alternativa vegetariana (ovo-láctea) que ofrecen a aquellos clientes que prefieran disfrutar de los vegetales vascos cocinados de un modo muy especial, el de la casa.
El restaurante cuenta con unos sofás como terraza que hacen que tomar el café en este establecimiento se antoje imprescindible. Un final perfecto, para un buen menú del día, ¡Esperamos vuestra opinión!
0 comentarios