logo de turismo vasco
Muga taberna

Muga Taberna, probamos sus platos vegetarianos

TOP ACTIVIDADES

Muga taberna un bar mítico del casco viejo Bilbaíno con mucha variedad

El bar Muga Taberna ubicado en el casco viejo Bilbaíno nos ofrece picoteo para todos los gustos. ¿Eres carnívoro? ¿Eres vegetariano? Tranquil@s, da igual las preferencias gastronómicas que tengamos, el bar Muga siempre tiene una buena opción preparada para todo tipo de comensales.

El bar Muga nos ofrece una gran variedad de bocadillos, hamburguesas y sándwich completos y sabrosos que acompañados de la colección de cervezas de las que disponen hace que tenga una combinación perfecta.

Muga taberna tiene a sus espaldas más de 30 años de experiencia en el día a día de la cultura, gastronomía y música del País Vasco, en este local se han firmado acuerdos discográficos, se han presentado discos de grupos punteros en el País Vasco y muchas otras iniciativas populares. Como ejemplo de todo ello podemos mencionar la entrevista que la televisión pública del País Vasco (EITB) realizo en el bar Muga a uno de nuestros grandes músicos vascos, Fito.

Dejamos de lado las curiosidades del local y nos centramos en nuestra pequeña crítica gastronómica. No es la primera vez que probamos alguno de los platos de Muga taberna pero esta vez, fue especial, nos decantamos por los platos vegetarianos. Todos los platos tenían tan buena pinta que llegamos a la conclusión de que debíamos de probar de todo un poco, por lo que decidimos compartir todos los platos que a continuación citamos:

-Nachos vegetales dos quesos guacamole y salsa dip.

Muga Taberna, Nachos

Muga Taberna, Nachos

-Bocata de salchicha de Tofu Shitake con extra de setas, ali-oli auténtico de oliva virgen y tartar de tomate.

Muga Taberna, Salchicha de Tofu

Muga Taberna, Salchicha de Tofu

-Bocata el crujiente Seitan, cebolla crujiente, pipas, guacamole, berenjena, calabacín

Muga Taberna, El crujiente Seitan

Muga Taberna, El crujiente Seitan

Como veis 3 platos que nada tienen que envidiar a los que solemos degustar habitualmente. El hecho de que se tratase de 3 platos vegetarianos no cambio para nada el número de platos que pedimos, el que diga que los platos vegetarianos no llenan…..que se pase por el Muga taberna.

En definitiva podemos decir que los platos que nos ofrecen desde el bar Muga Taberna tienen buenas raciones, buen sabor, gran variedad donde elegir y como no…..buen ambiente. Si tendríamos que decir un «pero» de este local diríamos que la música estaba un poco alta, pero sin ella no sería el Muga…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *