Reservas
restaurantes en san sebastián
restaurantes en san sebastián

5 restaurantes en San Sebastián que no defraudan

La ciudad de San Sebastián-Donostia en el País Vasco es una ciudad con una calidad gastronomica muy grande y gran parte de este turismo proviene del atractivo gastronómico que la ciudad posee, por eso vamos a realizar un listado de los mejores restaurantes en San Sebastián.

Restaurante Arzak: Este restaurante famosísimo en la ciudad de San Sebastián, seduce a sus clientes con una especialidad de sopa templada de bacalao, salmonete a la parrilla, filetes de buey con lentejas verdes, turrón ligero de castañas y otros platos exquisitos provenientes de la típica cocina vasca y mediterránea. Sin duda un lugar obligatorio para visitarlo al comer en esta bella ciudad. Es ideal para cenas en pareja o para algún tipo de evento formal, por la localización del sitio y el estilo del mismo. http://www.arzak.info/index.html

Restaurant Borda Berri: Este restaurante en San Sebastián, tiene unos excelentes pintxos que vale la pena probar. Sin duda es un sitio bastante cómodo para ir con amigos a pasar una tarde o noche bebiendo algunas copas y comiendo pintxos. Este restaurante posee un ambiente agradable. Cabe destacar que Borda Berri es uno de los sitios de comida preferidos por el público de la ciudad.

Restaurante Martin Berasategui: Considerado según varias páginas web de opiniones turísticas como el mejor sitio para comer en la ciudad de San Sebastián Donostia. Destaca por su manera peculiar de servir la comida típica vasca, con un toque moderno y bastante atractivo para el público. Es un restaurante laureado, de tres estrellas Michelin y con unos precios bastante elevados, pero sin duda vale la pena visitarlo y llevarse una experiencia gastronómica total.   http://www.martinberasategui.com/es/inicio

Bar Nestor: En el bar Nestor se congrega lo mejor de la comida vasca durante las 3 etapas, es decir, desayuno, almuerzo y cena. Cuenta con un servicio de reservas para quienes quieran disfrutar de la gastronomia vasca en este local. En resumen, en el bar Nestor se puede comer la mejor carne de la ciudad (de todo tipo), y los demas plato: tortilla, tomate, pimientos, queso e ibéricos son todos de una calidad excelente, lo que hace al sitio uno de los mejores para darse un capricho para el paladar.

Restaurante La Muralla: En La Muralla la especialidad es la mezcla de las comidas de la costa, del mar, con las carnes más utilizadas en la comida típica vasca. En este restaurante nos encontramos con platos de carne de Pato, como filetes de merluza o los mejores pescados extraídos de la costa vasca.

Sin duda en la ciudad de San Sebastián se encuentran restaurantes de altísima calidad, laureados incluso con las 3 estrellas Michelin, que es la máxima distinción gastronómica.  Además de la calidad de la cocina en esta región, también nos encontramos con una variedad impresionante, desde los mejores pescados y alimentos del mar hasta las carnes rojas más exquisitas y como no, los tipicos pintxos vascos.

Acerca de Gontzal Rubinos Artolozaga

Fundador y responsable de TurismoVasco.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.