Reservar experiencias online
Casa rural Etxegana
Casa rural Etxegana

Las 3 casas rurales del país vasco con más encanto

Cuando se trata de buscar la perfección, de encontrar el lugar donde se sienta identificado y con mayor comodidad, el país Vasco es el indicado. Las casas rurales del país Vasco brindan todas las características necesarias para ser consideradas las mejores del país y también del mundo. A continuación conocerá las 3 casas rurales que destacan por ser las indicadas al momento de elegir el lugar para disfrutar de unas merecidas vacaciones:

1.- Casa Rural Merrutxu Nekazalturismoa:

Hermosa y atractiva casa rural del país Vasco situada en el parque de Urdaibai, a 40 minutos de Bilbao. Se caracteriza por su bella vista hacia la costa de Bizkaia y su antigüedad es de hace más de 500 años. Su cálido y acogedor interior brinda comodidad y un ambiente relajante a los visitantes. La decoración hace de esta casa rural un lugar exclusivo. Si usted es una persona que le gusta la fotografía, entonces ha llegado al lugar indicado. Aquí puede disfrutar mientras realiza su trabajo o simplemente puede hacerlo por diversión.

2.-Casa rural Villa Itsaso:

Cuando se trata de elegancia, esta casa rural es la indicada. Dispone de la mejor vista hacia el mar a través de grandes ventanas en la parte superior, degustar la mejor gastronomía puesto que se encuentra ubicada a solo unos metros de la costa vasca, conjugar las bebidas con la lectura al tener un bar con biblioteca, un lugar para aprender y conocer nuevas personas. Lo más importantes es que el turista puede escoger entre apartamentos y/o habitaciones. Sin duda una de las casas rurales del país Vasco que  más llama la atención de los visitantes.

3.-Casa rural Etxegana:

Cuando se busca entretenimiento y conexión con la naturaleza, esta casa rural es la indicada. Su decoración es de tipo colonial. Su contexto es el adecuado para realizar actividades como andar en bicicletas, caminatas, sacar fotografías y por qué no, un poco de pesca. Se encuentra ubicada en el parque natural de Gorbea y, aunque se encuentre fuera del casco urbano, cuenta con una ruta asfaltada para que se pueda llegar sin ninguna complicación. “Etxegena” es entre todas, la casa rural del país Vasco que más se adecúa a todos aquellos turistas que buscan un ambiente original,conforme y lleno de diversión.

Ya no se debe preocupar en escoger el lugar adecuado para visitar. Las casas rurales del país Vasco nos muestran la diversidad y el encanto de un paisaje muy colorido. En ningún otro lugar del mundo se tiene la oportunidad de interactuar con la naturaleza de la forma como se hace en las casas rurales, puesto que cada persona decide donde quiere estar, que lugar desea visitar, que actividad puede realizar y lo más importante, también decide cómo se quiere sentir. Todo esto es algo que solo se puede encontrar en este país, que solo sus casas rurales pueden mostrar. Puede que visite muchas casas rurales alrededor del mundo pero, en ninguna de ellas encontrará la armonía y la comodidad de las casas rurales país Vasco. Tambien puede visitar nuestros articulos de las casas rurales de alava, casas rurales de Navarra y casas rurales de Guipuzcoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *