logo de turismo vasco
Paseos a cabalos pais vasco

Las 4 actividades más importantes del turismo activo en el país vasco

TOP ACTIVIDADES

Turismo Vasco Getxo

La diversidad del País Vasco, permite escoger al visitante entre una completa y variada oferta de ocio.

Todas las Oficinas de Turismo, disponen de amplia información sobre programas de turismo activo en el país vasco. Podrá elegir entre tranquilas actividades como el senderismo, o ejercitar deportes más activos como los náuticos, la escalada, el piragüismo, los paseos a caballo, las rutas de 4 X 4 o incluso si lo prefiere conocer las ciudades y sus entornos a vista de pájaro, con los vuelos en avioneta de Hondarribia y Vitoria-Gasteiz.

Quiere conocer cuáles son las actividades que recomendamos para practicar turismo activo en el país vasco?

1.-RUTAS A CABALLO:

Son muchas las empresas de turismo activo en el país vasco que ofrecen este servicio, cada cual más espectacular, todo depende del entorno en el que se realice. Los caballos están totalmente acostumbrados a montar con personas inexpertas en equitación así que no debemos preocuparnos por ello. Podemos encontrar esta actividad en cualquiera de las provincias del país vasco.

2.-DEPORTES ACUATICOS:

El país vasco es un territorio con mucha tradición marinera, hoy en día cada vez menor por el mal estado del sector en estos momentos. Pero se ha reciclado para el turismo, cada día son más las empresas de turismo que ofrecen este servicio, y hoy en día es muy fácil encontrar pueblos costeros en los que se pueden realizar actividades acuáticas. Entre las más demandadas se encuentran la surf en primera posición y por detrás deportes como buceo o pesca submarina.

3.-DEPORTES DE AVENTURA:

Ya sabemos que los deportes de aventura están de moda y en el país vasco no van a ser menos, con sus extensos montes y acantilados es un paraje ideal para practicar media docena de deportes de aventura. Los más demandados son el barranquismo el parapente el puentig y el piragüismo

4.-PASEOS Y EXCURSIONES

La orografía y belleza paisajística del País Vasco, ofrece múltiples alternativas para la práctica de esta actividad con diferentes grados de dificultad, apta para todos los públicos. Así que si os gusta la naturaleza y queréis disfrutar de ella, animaos!!

Desde turismovasco.com queremos recomendar encarecidamente el cuarto punto, ya que es una actividad para todos los públicos y se puede disfrutar de la naturaleza del país vasco, uno de los activos más importante de esta comunidad autónoma.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *