Reservar experiencias online
las bardenas casas rurales navarra
las bardenas casas rurales navarra

Las 3 mejores casas rurales en Navarra

Navarra es una región situada al norte de España donde limita con la parte francesa de los Pirineos. Cercana al País Vasco, el núcleo de Navarra es reconocido por sus encantadores paisajes y sus hermosas vistas.

La gran diversidad de terreno que se encuentra en Navarra la hace muy atractiva a los ojos de los turistas que llegan de todas partes del mundo. Ese ambiente rural y natural mezclado con la más distinguida clase urbana, como la de Pamplona, es lo que hace que Navarra sea considerada una región en la que puede encontrarse de todo.

De Navarra además, destaca la flora y la fauna que es una de las más importantes de toda España y, lógicamente, hace que todo tipo de personas se interese por esta parte del país además de los muchos aficionados y/o especialistas en la materia que encuentran en Navarra el sueño de su hábitat natural.

No es de extrañar sabiendo eso, que Navarra disponga de una buena colección de casas rurales en las que poder alojarnos si decidimos ir a pasar un buen fin de semana. El ambiente natural y la cantidad de montañas con las que cuenta son uno de los mayores atractivos para las personas que buscan un tiempo de tranquilidad y desconectar de su vida diaria.

Son muchas las casas rurales en Navarra que merecen la pena a la hora de una reserva por eso, es mucho mejor que pienses el lugar concreto de Navarra en el que quieres estar para así, elegir el casa rural en función del sitio que prefieras. A continuación, queremos darte a conocer tres de las mejores casas rurales que conocemos para que puedas hospedarte tranquilamente:

Casa Jizo: una de las mejores opciones para alojarnos en una hermosa casa rural de Navarra es sin duda, la casa Jizo, ya que cuenta con todas las comodidades que podemos imaginar para disfrutar de unas estupendas vacaciones o de una escapada mágica. Por si fuera poco, los alrededores se comprenden de jardines y zonas naturales que harán que estés en continuo contacto con la naturaleza. Todo un placer para los amantes del entorno.

Casa del Arco Siglo XVI: también perteneciente al agroturismo esta hermosa casa se encuentra unida directamente a la naturaleza y cercana a las montañas que podremos perfectamente visitar si nos place. En cuanto al inmueble es muy rústico y al igual que el resto de casas, dispone de todo lo necesario para estar bien confortados y sentirnos como si estuviéramos en nuestro hogar.

De esta Casa del Arco es importante destacar el mobiliario que es muy detallista y pintoresco. Ideal para personas que desean pasar un fin de semana de ensueño.

Cuevas Rurales Bardeneras: sin duda alguna esta es una de las casas rurales en Navarra más hermosas que podemos encontrar. Las cuevas rurales Bardeneras tienen de atractivo precisamente eso, que son cuevas con forma de casa perfectamente habitables y muy bien organizadas.

Fuera de esto, las cuevas rurales Bardeneras contienen al igual que el resto de casas todo lo necesario para un hermoso hospedaje. ¿Te gusta la naturaleza en su más plena esencia? ¡Con las cuevas rurales Bardeneras puede que encuentres lo que estás buscando!

Si estás pensando en ir a Navarra, buscar una hermosa casa rural en la que alojarte puede ser la mejor decisión que tomes. Existen muchas otras casas rurales en Navarra de las que podemos disfrutar y que están perfectamente pero estás tres han sido las elegidas para la publicación de hoy.

Acerca de Gontzal Rubinos Artolozaga

Fundador y responsable de TurismoVasco.com

Un comentario

  1. Javier Jiménez Jiménez

    Una de las mejores casas que no aparece en esta clasificación es la Casona de Pitillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *