Home / Navarra / Hoteles con encanto Navarra / Hotel Aire de Bardenas, el hotel de lujo de las Bardenas Reales.

Hotel Aire de Bardenas, el hotel de lujo de las Bardenas Reales.

Sorprendente, diferente, un hotel para disfrutar, Hotel Aire de Bardenas.   Entre tierras de cultivo, a 5 minutos del centro urbano de Tudela y junto al Parque Natural de las Bardenas Reales encontramos el Hotel Aire de Bardenas, un pequeño refugio de paz en el que diseño y arquitectura conviven en armonía. Este espectacular hotel, resalta sobre el resto de propuestas de Navarra por su arquitectura y ubicación, 2 características que llaman la atención de toda persona que lo descubre por primera vez. Aunque las 22 habitaciones del Hotel Aire de Bardenas cuentan con una misma línea de diseño, no…

Ranking de usuarios

Ranking de usuarios

Ranking de usuarios

User Rating: Be the first one !

Sorprendente, diferente, un hotel para disfrutar, Hotel Aire de Bardenas.

 

Entre tierras de cultivo, a 5 minutos del centro urbano de Tudela y junto al Parque Natural de las Bardenas Reales encontramos el Hotel Aire de Bardenas, un pequeño refugio de paz en el que diseño y arquitectura conviven en armonía. Este espectacular hotel, resalta sobre el resto de propuestas de Navarra por su arquitectura y ubicación, 2 características que llaman la atención de toda persona que lo descubre por primera vez.

exterior-hotel-aire-de-bardenas

Aunque las 22 habitaciones del Hotel Aire de Bardenas cuentan con una misma línea de diseño, no todas cuentan con los mismos servicios y espacios, y es que, dentro de las habitaciones que el Hotel Aire de Bardenas nos ofrece, podemos elegir entre módulos con patio privado, módulos con bañera exterior y módulos con vistas, nuestra elección. Además, el hotel ha incorporado 6 “Bubble Tree” del ingeniero francés Pierre Stephane a su proyecto inicial (las famosas burbujas), en las que se hace realidad el sueño de todos aquellos viajeros que quieren dormir bajo las estrellas sin rechazar las comodidades que nos ofrecen las habitaciones de un hotel. Todas las estancias que citamos se encuentran distribuidas en una única planta, junto al resto de espacios comunes del complejo.

pasillo-hotel-aire-de-bardenas

Información Hotel Aire de Bardenas.

  • Número de habitaciones: 22.
  • Calificación: Hotel de 4 estrellas.
  • Servicios: Restaurante, bar, sala de reuniones, terrazas, piscina, wifi, puntos de recarga para vehículos eléctricos y aparcamiento gratuito.
  • Admite mascotas: Si.
  • Página web: http://airebardenas.com/es/
  • Teléfono: 948 11 66 66
  • Ubicación: Carretera de Ejea, km 1,5, Tudela, Navarra.

cartel-entrada-hotel-aire-de-bardenas

El Hotel Aire de Bardenas cuenta con el excepcional reclamo del Parque Natural de las Bardenas Reales, un espacio natural de incalculable valor que evoluciona constantemente debido a la erosión de sus formaciones. Un espacio muy atractivo, que, fusionado con la arquitectura y diseño de este hotel navarro, termina convirtiendo a este establecimiento en uno de los más codiciados por quienes quieren darse un pequeño capricho en Navarra.

piscina-hotel-aire-de-bardenas

 

Hotel Aire de Bardenas, nuestra opinión.

El Hotel Aire de Bardenas se puede definir como un hotel que esconde rincones con mucho encanto en su interior, y es que, aunque visto desde la lejanía no aparenta gran cosa, se trata de un espacio que enamora en cada paso que damos.
folleto-del-hotel-aire-de-bardenas

 

Arquitectura y diseño: Este hotel de diseño cuida con mimo cada detalle y cada elemento que forma parte de esta maravillosa experiencia. Su peculiar arquitectura, le ha llevado a obtener más de 25 premios a nivel nacional e internacional, una arquitectura, que también ha colaborado en que sea uno de los hoteles más fotografiados y compartidos en las redes sociales. ¿Quién no ha visto los módulos o burbujas del Hotel Aire de Bardenas en alguna de las redes sociales más populares?

complejo-hotelero-aire-bardenas-reales

Además de sorprender, la arquitectura y diseño del hotel son respetuosos con el medio natural que les rodea, un detalle, que se aprecia nada más llegar y ver el punto de recarga de Tesla para vehículos eléctricos con el que cuentan en su aparcamiento privado.

cargador-tesla-hotel-aire-de-bardenas

 

Bardenas Reales: El Parque Natural de las Bardenas Reales es uno de los espacios más llamativos de todo Navarra, un espacio que además de ostentar títulos como los de Parque Natural y Reserva de la Biosfera también cuenta con el de mayor desierto de Europa. Recomendamos la lectura de nuestro artículo “Parque Natural de Bardenas Reales, que ver y que hacer” para conocer con mayor detalle este desértico paraje.

castildetierra-parque-natural-de-las-bardenas-reales

 

Lujo y exclusividad: La exclusividad que nos aporta el Hotel Aire de Bardenas es prácticamente imposible de superar, y es que, este hotel navarro nos plantea una experiencia entorno a las personas tomando como protagonista el pequeño espacio privado que crean las habitaciones y el paraje que se contempla desde sus espectaculares ventanales. Ya sea en módulos o burbujas, estas estancias independientes, crean un pequeño espacio de paz que junto a la tranquilidad que se respira en los espacios comunes: huerto, piscina o comedor, dan lugar a uno de los hoteles más relajantes en los que hemos tenido oportunidad de descansar.

toallas-hotel-aire-de-bardenas

 

Gastronomía: Normalmente con solo desayunar en un hotel es imposible saber si su oferta gastronómica es merecedora de una recomendación, pero el Hotel Aire de Bardena es la excepción. Su desayuno cerrado, se salta las tendencias marcadas por los mercados, nada de buffet, nada de comida rápida, es hora de la hegemonía de la era slow food, del producto local y el buen comer, volvemos a degustar los productos de la tierra que tan bien alimentaron a nuestros antepasados. Debemos de tener en cuenta que, aunque pequeño, el Hotel Aire de Bardenas cuenta con su propio huerto, un espacio del que difícilmente se pueden obtener las materias primas para todos los comensales del hotel, pero que deja bien claro su ideología gastronómica.

desayuno-hotel-aire-de-brdenas-zumo

El desayuno del Hotel Aire de Bardenas está compuesto por zumo de naranja recién exprimido, fruta natural recién pelada y cortada, tostadas con mantequilla y mermelada casera, bizcocho y galletas caseras y como no, café, ColaCao o cualquier otro caldo que se nos antoje, un desayuno de lujo. Recordad que aunque el desayuno es cerrado si se requiere algo distinto tan solo hemos de decirlo.

galletas-caseras-hotel-aire-de-bardenas

 

Ubicación: El Hotel Aire de Bardenas se encuentra a 5 minutos del centro urbano de Tudela y a 15 minutos del Centro de Información de las Bardenas en coche, una situación estratégica, que nos permite disfrutar del entorno sin perder grandes tiempos en desplazamientos. Al llegar al Hotel Aire de Bardenas nos encontramos con un moderno complejo arquitectónico situado en medio de la nada, un hotel rodeado por rebaños de ovejas y campos de cultivo con vistas a las Bardenas Reales, que ayuda, y mucho, a alcanzar el tan preciado objetivo de descansar la mente.

hotel-aire-de-bardenas-desde-lejos

 

Habitaciones: Los viajeros actuales, hemos dejado atrás, la búsqueda de hoteles de bonita estética, inmejorable limpieza y atención personalizada, para buscar establecimientos que cuentan con todo ello y además aportan algo inesperado, nuevo, sorprendente, una característica, con la que cuentan todas las estancias del Hotel Aire de Bardenas. Las habitaciones de este hotel están distribuidas en dos espacios diferenciados, los módulos y las burbujas, 2 entornos que comparten ubicación con los espacios comunes como la piscina o el pequeño huerto del hotel.

burbujas-aire-de-bardenas

Muchos y muchas os preguntareis como son estas habitaciones, pues bien, en líneas generales y por compararlo con un espacio popular, podemos decir que se tratan de amplios bungalós modernos, en los que la visión panorámica y el diseño que nos aportan captan toda nuestra atención. Las habitaciones cuentan con minibar, baño privado, albornoces y zapatillas, servicios que han ayudado a que la estancia de personalidades como Pénelope Cruz, Javier Bardem, Cameron Diaz o Michael Fassbender se sintiesen como en casa durante su estancia en el Hotel Aire de Bardenas .

habitacion-con-vistas-hotel-aire-de-bardenas

 

Precio: La eterna cuestión. ¿Merece la pena dormir en el Hotel Aire de Bardenas? ¿Merece la pena pagar más de 200€ por una noche? Si acudimos al hotel pensando en una simple estancia, en llegar, dormir y marchar, la respuesta es sencilla, NO. Este hotel navarro no vende un espacio donde dormir tras un largo día fuera del hotel, vende un espacio diferente, original, sorprendente y de lujo donde pasar un agradable momento en pareja, en familia o solos, haciendo que el hotel sea otro de los atractivos principales del entorno en el que está situado. Una experiencia única que marca claramente el precio de sus servicios, precios que sobrepasan el precio medio del mercado.

postal-y-vistas-del-hotel-aire-de-bardenas
Si buscáis algo diferente, sorprendente y el presupuesto no es un problema, no lo dudéis más, el Hotel Aire de Bardenas es vuestro hotel en las Bardenas Reales, ¡esperamos vuestras opiniones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>