Home / Navarra / Hoteles con encanto Navarra / 5 hoteles en Pamplona que no te defraudaran
hoteles en pamplona
hoteles en pamplona

5 hoteles en Pamplona que no te defraudaran

Al visitar la ciudad de Pamplona, en la provincia de Navarra, el turista tiene una amplio abanico de hoteles donde elegir, por eso a continuación haremos una lista donde incluiremos los principales hoteles en Pamplona, aquellos que según la opinión pública son los que ofrecen mejores servicios tanto de hospedaje como de comidas, sin olvidar la relación calidad – precio, y por supuesto tomando como punto inicial nuestra opinion personal.

Hotel Pamplona Plaza: En la avenida Marcelo Celayeta se encuentra este hotel que posee  unas características bastante modernas en cuanto a la infraestructura y el servicio en general. Se encuentra en un lugar bastante céntrico, desde donde es cuestión de 10 minutos para llegar al centro de la ciudad y a los puntos de mayor interés. Es un hotel un poco caro, debido principalmente a la localización. http://www.hotelpamplonaplaza.com

Hotel Avenida: Quizás es el hotel con la mejor localización de todos los que iremos a nombrar en este listado, y esto se debe a que se encuentra exactamente en el centro financiero, cultural y de negocios de la ciudad de Pamplona. En el Hotel Avenida aparte de recibir todas las comodidades necesarias para una estancia optima. http://www.hotelavenida.biz/el-hotel/

Hotel Albret: Un poco más alejado del centro se encuentra este hotel que es considerado uno de los hoteles con encanto en la ciudad de Pamplona. Esto se debe básicamente a que el servicio dentro del hotel es de los mejores que se podrían conseguir en la región navarra, además, en el hotel se cuenta con un agradabilísimo restaurante y con un par de salones a disponibilidad de los clientes para realizar reuniones o cualquier evento social.

Gran Hotel la Perla Pamplona: Sin duda es el hotel con mas encanto en todo la ciudad de Pamplona, pues, en este hotel han pasado de alguna u otra forma personajes históricos como Charles Chaplin, Ernest Hemingway, Cayetano Ordonez, Ignacio Zuloaga y demás personalidades de gran relevancia mundial o nacional que en algún momento llegaron a estar en lo que hoy es el Gran Hotel la Perla Pamplona. Ubicado en el centro de la ciudad, con unas 44 habitaciones es una de las mejores opciones a la hora de elegir un sitio donde quedarse durante la estancia en Pamplona.

NH Iruna Park: Este excelente hotel está situado en el barrio de San Juan, a unos 30 minutos aproximadamente del centro de la ciudad. Con una categoría de 4 estrellas, el Iruna Park les brinda a sus clientes una alternativa de calidad, con una buena ubicación, parking privado. Es de los mejores hoteles si se busca una alternativa cercana al centro pero sin la congestión de este.

Elegir hoteles en Pamplona es un tema complicado, pero desde aquí les recomendamos tomar alguna de estas opciones que hemos planteado como su lugar de descanso, ya que estos hoteles cumplen los requisitos principales para un cliente; buen precio, buena ubicación, descanso total y servicios de calidad.

Tambien pueden leer nuestro articulo sobre hoteles baratos en Pamplona.

Acerca de Gontzal Rubinos Artolozaga

Fundador y responsable de TurismoVasco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *