Home / Navarra / Hoteles con encanto Navarra / 4 pensiones en Pamplona recomendables
pensiones en pamplona
pensiones en pamplona

4 pensiones en Pamplona recomendables

Pamplona es una ciudad bastante atractiva para los turistas de todas partes del mundo, lo cual ha obligado a que se abra un mercado bastante amplio en cuanto a la hostelería y todo tipo de hospedaje, por eso, vamos a recomendar 4 pensiones interesantes en la ciudad de Pamplona.

Pensión Sarasate: Esta pensión se encuentra a unos 500 metros aproximadamente de la famosísima plaza de toros y apenas a 5 minutos del parque Ciudadela. Esta pensión se caracteriza por poseer una ubicación privilegiada, así como unos precios sumamente económicos comparandolos con los precios de pensiones que ahora mismo estan en el mercado. Es una de las mejores pensiones en Pamplona por detalles simples como los ya mencionados. http://www.pensionsarasate.es/

Pensión El Camino: Esta pensión se encuentra en uno de los sitios más interesantes de la ciudad, pues alrededor de ella se encuentra la Catedral, la plaza del Castillo, el camino de Santiago y muchos otros sitios como bares de pintxos y bares tipo pub que hacen de esta pensión un lugar muy atractivo para el público joven y el visitante en general. Además las conexiones con el transporte publico es muy bueno, lo que permite accesibilidad hacia todos los sectores de la ciudad.

Pensión Mayte: La Pensión Mayte es una de las pensiones en Pamplona de mayor reconocimiento, esto se debe a que se encuentra localizada justo al lado del hospital de mayor importancia y además, de la universidad de Pamplona, lo cual hace de esta pensión un sitio de constante demanda por parte de los estudiantes universitarios que no puedan acceder a una vivienda en el interior del complejo estudiantil. Cerca de la pensión hay varios puntos de interés como restaurantes y por supuesto las distintas vías de autobús gracias a las cuales el huésped podrá trasladarse por toda la ciudad con total comodidad.

Pensión Arrieta: En pleno corazón de la ciudad de Pamplona se encuentra esta interesante pensión, la cual sabemos que brinda a sus clientes unas tarifas bastante económicas, de hecho, para la localización en la que se encuentra y el actual estado de la pensión (bastante buena) es uno de los precios más bajos que se encontrará en el mercado.

Pamplona es una ciudad que necesita de una variedad bastante amplia de pensiones debido a la gran cantidad de personas que viajan hasta este lugar en busca de una oportunidad académica o profesional (casi siempre la primera). Estos cuatro lugares son los más destacables de la región en cuanto a pensiones.

Acerca de Gontzal Rubinos Artolozaga

Fundador y responsable de TurismoVasco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *