Home / Navarra / Dónde comer Navarra / 4 restaurantes donde comer Chuletón en Navarra
comer chuleta en navarra
comer chuleta en navarra

4 restaurantes donde comer Chuletón en Navarra

En la provincia de Navarra nos encontramos con excelentes restaurantes que ofrecen un servicio excelente en cuanto a la preparación del chuletón, por eso, haremos un listado de los mejores restaurantes para comer un buen chuletón en la provincia de Navarra, estos sitios han sido escogidos según las opiniones de los clientes que los han visitado anteriormente y las experiencias vividas en los sitios.

Asador Mutiloa: Ubicado en Pamplona, el asador Mutiloa cuenta con uno de los mejores menús de degustación en toda la provincia y por supuesto el chuletón que aquí se sirve es de las mejores del mercado, tanto en la capital de Navarra como en la provincia en general. Cuenta con un área destinada para los niños y con las comodidades necesarias para que el cliente disfrute al máximo de su almuerzo o cena, según sea la ocasión. Además en este restaurante cuentan con una colección importante de vinos de la provincia así como vinos extranjeros. http://www.asadormutiloa.es

Asader Olaverri: Es uno de los restaurantes con mayor tradición en cuanto a la preparación del chuletón y sin duda merece el puesto en este selecto listado por ser uno de los mejores lugares para comer chuletón en Navarra. Esto se debe a que en este sitio cuentan con un staff experimentado y atento cuyo objetivo primordial es complacer al cliente, tanto con la excelencia culinaria como la atención en general.  http://www.asadorolaverri.com/

Mesón Egues: Un restaurante que no es tan reconocido en el mercado de Pamplona pero podemos afirmar que casi la totalidad de las opiniones que se reciben acerca de este sitio son valoraciones positivas, tanto por la atención, los vinos, las degustaciones y los postres, como por el excelente chuletón de buey que aquí se sirve, sin duda, es la especialidad del restaurante, el plato que lo hace ser uno de los mejores restaurantes donde comer chuletón en Navarra. ¿Qué mejor que un sitio céntrico, económico y de calidad inmejorable para comer chuletón en Pamplona? Pues este sitio presenta estas características.

Asador Epeleta: Excelente sitio cercano a la Sierra del Aralar donde se puede disfrutar de uno de los mejores chuletones del mercado navarro. Se encuentra en la localidad de Lekunberri y presenta las características de un típico restaurante navarro. En Epeleta además nos encontramos con la parrilla mejor preparada en la región,( a fuego lento), sumado a los preciosos paisajes que aquí se encuentran hace que sea uno de los mejores sitios para comer chuletón en Navarra.

La asignatura pendiente de cualquier turista al visitar Navarra es comerse una gran chuleta de más de 800 gramos la unidad y degustar los mejores vinos de la región, siempre acompañados con un gran ambiente y los mejores entrantes. Comer en Navarra es una experiencia de primera, recomendada para cualquiera.

Acerca de Gontzal Rubinos Artolozaga

Fundador y responsable de TurismoVasco.com

3 comentarios

  1. Acudimos influenciados por su reciente aparición en un programa de televisión, la experiencia la verdad es que nos resultó de lo más desagradable por los siguientes motivos: 1. Pedimos chuletón y la «señora»(señora de avanzada edad que suponemos es la propietaria) que nos atendió nos presentó un corte de 2kg 800 gr. (según afirmó) que al servirlo se redujó a más de la mitad(la «señora» afirmó que era normal), hecho que nos hizó entender que se había equivocado de trozo, al preguntarle a la señora sobre el hecho de que se había equivocado de trozo, nos contestó de muy malos modos que si la veíamos capaz de hacer semejante acción y que llevaba más de 30 años en el negocio……, e infinidad de excusas, cuando a mi si me ponen en duda de que he dado gato por liebre no permitiría que se marchara el cliente sin demostrarle mi honestidad, a nosotros solo nos contestó con bravuconerías y mala educación 2. Baja calidad precio. Por el citado chuletón nos cobró 112,50 eur y quedamos con la duda de que nos hubiera hecho «cambiazo», la calidad es la habitual de mayoría de restaurantes vasco-navarros(buena) y los hay de mejores y que no te astillan, por el mismo chuletón en restaurantes de mayor calidad y servicio a este te pueden cobrar 40-50 euros, aparte de cobrarnos 2 raciones de morcilla cuando nos sirvió únicamente 1. 3. Mal servicio y mala educación. Mi mujer quería probar el chuletón y lo quería más hecho a lo que la citada «señora» que juzgó que era una herejía contestó: «envíamela aquí una temporada y te saldrá hecha una mujer», al ser tener yo más educación y tratarse de una señora más bien anciana opte por no darle una merecida respuesta. En resumen muy mala experiencia y queremos resaltar que cuando pusimos en duda el tamaño del chuletón esperábamos una respuesta convincente o demostración y únicamente nos faltó el respeto, lo que aún nos hace confirmar nuestras sospechas

    • El restaurante es el Epeleta..

      • Gontzal Rubinos Artolozaga

        Hola David,

        Primero agradecerte por compartir con http://www.turismovasco.com tu opinion.

        Segundo, pedirte perdon por las molestias ocasionadas, cuando publicamos el articulo lo probamos y en nuestro caso no nos paso nada de ese estilo…apuntamos nota de ello, y si vuelve a pasar directamente lo quitamos de este articulo.

        Muchas gracias David, un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *