Home / Gipuzkoa / Hoteles con encanto en Gipuzkoa / 7 razones por las que alojarte en el Hotel Jaizkibel
Entrada del Hotel Jaizkibel
Entrada del Hotel Jaizkibel

7 razones por las que alojarte en el Hotel Jaizkibel

Descansa durante tu visita a Hondarribia en el Hotel Jaizkibel, uno de los mejores hoteles de toda la comarca de Bidasoa. En Hondarribia, en plena costa Guipuzcoana, bajo la atenta mirada del monte Jaizkibel, encontramos el hotel de mismo nombre. Un establecimiento de estilo minimalista que nos enamora con sus espacios abiertos y sus líneas vanguardistas. Este pequeño hotel de 4 estrellas situado en la campiña de Hondarribia, una prestigiosa zona residencial de la localidad, nos permite acceder andando al Barrio de la Marina y al casco antiguo de Hondarribia, dos de los lugares más bonitos de este municipio costero.…

Ranking de usuarios

Ranking de usuarios

Ranking de usuarios

User Rating: 3.98 ( 2 votes)

Descansa durante tu visita a Hondarribia en el Hotel Jaizkibel, uno de los mejores hoteles de toda la comarca de Bidasoa.

En Hondarribia, en plena costa Guipuzcoana, bajo la atenta mirada del monte Jaizkibel, encontramos el hotel de mismo nombre. Un establecimiento de estilo minimalista que nos enamora con sus espacios abiertos y sus líneas vanguardistas.

Este pequeño hotel de 4 estrellas situado en la campiña de Hondarribia, una prestigiosa zona residencial de la localidad, nos permite acceder andando al Barrio de la Marina y al casco antiguo de Hondarribia, dos de los lugares más bonitos de este municipio costero. Todas estas características hacen que el hotel responda a la perfección al perfil que demandan nuestros usuarios: un hotel tranquilo, desde el que acceder andando a los puntos de interés turísticos más importantes de la ciudad.

Cartel Hotel Jaizkibel
Cartel Hotel Jaizkibel

Gracias a su cercanía con el aeropuerto y la costa vasca, el Hotel Jaizkibel alberga en su interior a visitantes de todo tipo de perfiles; inquilinos de viajes de negocios y viajes de placer fluyen en los espacios comunes de este alojamiento con encanto.

 

7 razones por las que alojarte en el Hotel Jaizkibel

Ubicación: Situado en una de las zonas residenciales más prestigiosas de Hondarribia, el Hotel Jaizkibel nos permite acceder andando a muchos de los puntos más característicos y llamativos de Hondarribia en tan solo unos minutos.

 

Adjuntamos alguno de los puntos de interés que nosotros visitamos y la distancia que tardamos hasta los mismos:

Barrio de la Marina: A 5 minutos andando, bajando por las escaleras eléctricas que unen la campiña de Hondarribia con el barrio de la Marina.

Barrio de la Marina, Hondarribia
Barrio de la Marina, Hondarribia

Casco Antiguo: A 10 minutos andando, por la calle principal que une la campiña con el centro urbano y disfrutando de las vistas que nos ofrece el puente que nos lleva hasta las murallas de este municipio.

Casco antiguo de Hondarribia
Casco antiguo de Hondarribia
Muralla de Hondarribia
Muralla de Hondarribia

Mirador de Jaizkibel y Santuario de la Virgen de Guadalupe: En este caso, seleccionamos el coche como medio de transporte. Con él, tardamos unos 4 minutos aproximadamente en llegar a nuestro destino. Alguno de los visitantes que estaban alojados junto a nosotros, eligieron la bicicleta (gratuita) del hotel para la ruta hasta lo alto del monte Jaizkibel, un poco de deporte nunca está de más.

Vista desde el mirador de Jaizkibel
Vista desde el mirador de Jaizkibel

Donostia: En coche, a unos 20 minutos aproximadamente.

Ambiente de pintxos en Donostia
Ambiente de pintxos en Donostia

Francia: Hendaia, municipio francés con mucho encanto al que podemos acceder vía barco o en coche, ambas opciones no sobrepasan los 15 minutos.

 

Calidad: Las 4 estrellas que posee el hotel y el resto de acreditaciones, dejan claro la calidad del mismo. Una calidad, que se nota en cada uno de los rincones del hotel.

Terraza Hotel Jaizkibel
Terraza Hotel Jaizkibel

 

 Atención: La atención que nos ofrecieron tanto en la recepción como en el restaurante, fueron impecables, siempre tenían una sonrisa para el visitante, gesto que se agradece en todos los establecimientos de cara al público.

Servicio de bicicletas del Hotel Jaizkibel
Servicio de bicicletas del Hotel Jaizkibel

 

 Servicios gratuitos: El parking cubierto, el wifi y las bicicletas son alguno de los servicios que el Hotel Jaizkibel pone a disposición de sus huéspedes de forma gratuita. Un detalle que se valora mucho por nuestros lectores, y si no dispones de un dispositivo para poder navegar, ellos te lo dejan en su Business center.

Entrada parking Hotel Jaizkibel
Entrada parking Hotel Jaizkibel

 

 Espacios abiertos: El solárium y la terraza son los espacios comunes más concurridos por los clientes de este hotel, 2 espacios que nos ofrecen calidad de vida durante nuestra estancia en Hondarribia. Aunque ambos lugares son idóneos para descansar, nosotros nos declinamos por el solárium y sus vistas al monte Jaizkibel.

Vistas del solarium del Hotel Jaizkibel
Vistas del solarium del Hotel Jaizkibel

 

 Acreditaciones: El Hotel Jaizkibel cuenta con nuestra exclusiva acreditación “TurismoVasco Tiketa”, un merecido reconocimiento a la calidad, el servicio y la ubicación de este magnífico hotel.

Acreditación TurismoVasco Tiketa
Acreditación TurismoVasco Tiketa

 

 Habitaciones: Las habitaciones del Hotel Jaizkibel son espacios amplios con una decoración sencilla, moderna y elegante.

Habitación Hotel Jaizkibel
Habitación Hotel Jaizkibel

 

Así, este pequeño gran hotel nos ofrece todo lo que pedimos a un establecimiento de estas características, sin duda, uno de los mejores hoteles de Hondarribia y alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>