Home / Gipuzkoa / Hoteles con encanto en Gipuzkoa / Hospedaje Gurtxu, tu hostal en el centro de Donostia – San Sebastián
Vistas desde la ventana del Hospedaje Gurtxu
Vistas desde la ventana del Hospedaje Gurtxu

Hospedaje Gurtxu, tu hostal en el centro de Donostia – San Sebastián

Alójate en el Hospedaje Gurtxu y disfruta de todos los encantos de Donostia-San Sebastián sin tener que desplazarte.

 

Si buscas alojamiento en Donostia-San Sebastián, el Hospedaje Gurtxu puede ser una buena opción. Situado en el casco antiguo de Donostia-San Sebastián, a 5 minutos a pie de las famosas playas de La Concha y La Zurriola, este alojamiento nos ofrece un lugar sencillo, céntrico y barato donde descansar.

El hostal cuenta con wifi, calefacción y televisión, servicios que sin duda nos ayudaran a hacer más agradable nuestra estancia en la capital guipuzcoana. Entre todos estos servicios destacamos el wifi, de acceso gratuito y con buena cobertura en todas las habitaciones, un dato que cada vez se valora más a la hora de reservar alojamiento.

Habitciones del Hospedaje Gurtxu
Habitciones del Hospedaje Gurtxu

Los 8 puntos buenos y malos del Hospedaje Gurtxu

Sus puntos fuertes son sin duda alguna su ubicación y su precio aunque podemos citar hasta 5 puntos positivos.

Limpieza: Un punto básico en cualquier establecimiento en el que descansemos, independientemente del tipo de alojamiento y calidad del mismo. Este hostal cumplía perfectamente este requisito, bien en la habitación como en los espacios comunes.

Renovado: Aun estando ubicado en un edificio antiguo del casco histórico de Donostia-San Sebastián, el interior del Hospedaje Gurtxu se encuentra totalmente renovado, con una decoración simple pero atractiva y acogedora.

Literas habitación Hospedaje Gurtxu
Literas habitación Hospedaje Gurtxu

Ubicación: Ubicado en el centro de la ciudad, en el casco antiguo de Donostia-San Sebastián el Hospedaje Gurtxu es uno de los establecimientos hoteleros mejor ubicado de toda la ciudad.

Precio: A la hora de valorar el precio, debemos de tener en cuenta la ciudad a la que vamos. Donostia-San Sebastián está considerada como una de las ciudades más bonita, elegante y glamurosa del País Vasco, y como consecuencia de todo ello, una de las más caras de toda la península. Teniendo en cuenta lo anterior debemos indicar que la relación calidad-precio del Hospedaje Gurtxu es uno de los mejores de la zona, una característica que sin duda marca diferencia.

Cartel del Hospedaje Gurtxu
Cartel del Hospedaje Gurtxu

Atención: El trato recibido fue muy bueno, nos atrevemos a decir que incluso mejor que en hoteles de 4 estrellas en los que hemos tenido la oportunidad de alojarnos. Por cuestiones personales necesitábamos entrar antes de la hora establecida a la habitación, petición a la que accedió sin problemas, detalle que se agradece.

Como puntos débiles debemos citar las barreras arquitectónicas que nos encontramos a nuestro paso y los baños de uso compartido.

Barreras arquitectónicas: Un segundo piso sin ascensor, ese es el camino que debemos de recorrer hasta llegar a las habitaciones de este hostal. Esto es un obstáculo insalvable para personas con movilidad reducida o personas mayores, un obstáculo que resta puntos a este céntrico establecimiento donostiarra.

Escaleras del Hospedaje Gurtxu
Escaleras del Hospedaje Gurtxu

Baños: Las habitaciones del Hospedaje Gurtxu comparten un mismo baño. El no tener un baño a tu disposición dentro de la propia habitación es otra de las razones por la que muchos de nuestros usuarios suelen declinar alojarse en este hostal.

Baño compartido del Hospedaje Gurtxu
Baño compartido del Hospedaje Gurtxu

Como podeis comprobar el Hospedaje Gurtxu es el sitio ideal para aquellas personas que buscan un alojamiento centrico y barato en Donostia-San Sebastían y pueden asumir las consecuencia de no tener ascensor y tener que compartir baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>