Última hora:
Home / Gipuzkoa / Hoteles con encanto en Gipuzkoa / 3 casas rurales con encanto en San Sebastián
Casa rural guipuzcoa jesuskoa
Casa rural guipuzcoa jesuskoa

3 casas rurales con encanto en San Sebastián

Guipúzcoa es otra de las hermosas provincias con las que cuenta el País Vascosu capital San Sebastián limita el lateral de Francia.

En una región como Guipúzcoa contamos con muchas cosas para hacer y sobre todo, para ver. El casco antiguo de San Sebastián, conecta los lugares más interesantes a los que podemos ir una vez que lleguemos a la ciudad, además, por todos los alrededores tenemos bares y restaurantes en los que podremos disfrutar de la impresionante gastronomía vasca.

Por si fuera poco en Guipúzcoa también contamos con bonitas playas que merecen la pena visitar, sobre todo, si estamos en las época veraniega: La playa de Zarautz, La Playa de Ondarreta y una muy destacada por todos los turistas, la Playa de la Concha, además de estas playas podemos encontrar hermosas bahías y calas en las que podemos perdernos.

Guipúzcoa es una provincia ideal para practicar el turismo rural, ya que podemos encuentrar algunos de los mejores casones en los que nos podemos hospedar con la única preocupación de disfrutar completamente de nuestra estancia. A continuación, hemos seleccionado las tres mejores, o por lo menos las  que consideramosque son las mejores para pasar un fin de semana inolvidable. ¡Descubre estas casas rurales con encanto en San Sebastián!

¿Cuáles son las mejores casas rurales con encanto en San Sebastián?

Palacio San Narciso

Situado en la región de Irun en Guipúzcoa el Palacio San Narciso es una buena elección para quienes quieran pasar unos días de tranquilidad. Esta conocida casa rural dispone de todo lo necesario para que no tengas que salir por nada. Sin embargo, es ideal para quienes quieren hacer agroturismo y disfrutar de todas las bellezas que ofrece la montaña, el campo y la naturaleza viva en general.

El exterior de la casa cuenta con jardín, terraza, plaza de aparcamiento y también una pequeña huerta personal. El interior de la misma se encuentra completamente equipado con todo lo que se necesita para sentir el calor del hogar y además, dispone de conexión WIFI para todo aquel que aún en los días de descanso, necesita seguir conectado.

Begoña

Por apenas 24€ por noche puedes hospedarte en otra de las casas rurales con encanto en San Sebastián, Begoña, un establecimiento de seis habitaciones dobles con baño y televisión situada en Urdaneta, a pocos kilómetros de San Sebastián.

Entre los paisajes tienes buena diversidad, ya que puedes elegir entre la playa y la montaña que se encuentran cercanas a la casa rural. Además, cuenta con una fácil señalización para que no te pierdas al llegar.

Jesuskoa

Otra de las grandes estrellas de las casas rurales con encanto en San Sebastián, aquí, puedes estar sencillamente como en casa y disfrutar nuevamente de toda la naturaleza en su pleno esplendor. Está situada en Zumaia, muy cerca de San Sebastian y es una elección ideal si quieres descansar y desconectar durante unos días.

El caserío contiene todo lo necesario tanto dentro como fuera de la instancia, ya que dispone de jardín, barbacoa, huerto y plaza de aparcamiento. En el interior, seis habitaciones dobles con baño y televisión y todas las comodidades imaginables para pasar un tiempo de ensueño.

Hay muchas otras casas rurales con encanto en San Sebastián pero para nuestra publicación de hoy, estas han sido las seleccionadas. ¡Disfrútalas!

Acerca de Gontzal Rubinos Artolozaga

Fundador y responsable de TurismoVasco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>