Las pensiones son posibilidades muy realistas para aquellos foráneos que decidan emprender una nueva aventura en una ciudad como San Sebastián-Donostia, por eso hemos decidido hacer una lista de las 5 pensiones más importantes de la capital de Guipúzcoa.
Pensión La Perla: Esta pensión se encuentra ubicada en el barrio más céntrico de toda la ciudad de San Sebastián, de hecho, se denomina “El Centro”. Esta pensión está caracterizada por ser una de las más económicas en toda la zona, o económica tomando en cuenta donde está ubicada. Además posee una estructura bastante bien cuidada y es una de las pensiones de San Sebastián de mayor reconocimiento y fama, debido a las características ya mencionadas.
Pensión San Vicente: Esta pensión es ideal para aquellos que deseen alojarse en la ciudad de San Sebastián, pero además, les apetezca tener muy cerca la playa y todo lo que la costa ofrece. La Pensión San Vicente esta apenas a 5 minutos a pie de la playa Zurriola y a unos pocos metros de la playa de surfistas La Concha. Cuenta con una variedad de habitaciones individuales y dobles que ofrecen al turista una gran gama de posibilidades para escoger a la hora de hospedarse en la capital de Guipuzcoa.
Pensión Aldamar: Ubicada en el bulevar Donostiarra, la pensión Aldamar es una de las más bonitas pensiones con que nos encontraremos en la ciudad de San Sebastián, pues antes del año 2012 era una edificación clásica, con su atractivo pero tras la reforma que se le llevo a cabo se convirtió en una estructura moderna y esto llama mucho la atención de los potenciales clientes. Además, se encuentra bastante bien localizada, ya que cerca hay varias redes de transporte público y muchos lugares de interés turistico.
Pensión La Concha: El solo nombre de la pensión ya nos deja imaginarnos donde está ubicada, y si, adivinaron, se encuentra justo a unos 40 metros de la bahía de la Concha, y de la homónima playa. Esta pensión además de una localización excelente ofrece a los clientes todo tipo de facilidades respectivas al hospedaje y por supuesto unos precios muy accesibles. Es una de las pensiones de San Sebastián más conocidas en toda la provincia.
Pensión Edorta: Esta pensión cuyo edificio tiene más de 150 años, es una de las pensiones de mayor antigüedad de toda la ciudad y sin duda ofrece un servicio de una altisima calidad, a un precio bastante módico sin duda. La Pensión Edorta es algo más pequeño que el resto de pensiones que hemos analizado, además, la familia que gestiona la pensión es muy conocida entre los vecinos por su amabilidad.
Vivir una aventura en esta hermosa ciudad es sinónimo de disfrute y si las vivimos desde alguna de estas pensiones todavia mejor!!! disfrutenlas y con cualquier cosa, comentenos!!
0 comentarios