Reservar experiencias online
donde comer alubias en guipuzcoa
donde comer alubias en guipuzcoa

4 sitios donde comer alubias en Guipúzcoa

Las alubias son un plato típico de la cocina vasca y por eso mismo es de los preferidos por los vascos a la hora de almorzar. Vamos ha hacer una lista de los 4 mejores sitios donde comerse unas buenas alubias en la provincia de Guipúzcoa. ¡Disfrútenlo!

Restaurante Elane Jatetxea: Reconocido restaurante en Albiztur que se caracteriza por la comida casera que se sirve. Además de las alubias, se sirven una gran variedad de platos típicos de la cocina vasca. Con un precio aproximado de 20 euros el menú de alubias acompañado de bebidas y entrantes, este restaurante posee una relación entre el precio y la calidad bastante favorable, además de una atención de gran renombre que hace de este sitio de los mejores lugares donde comer alubias en Guipúzcoa.

Restaurante Frontón : En la localidad de Tolosa se encuentra este gran restaurante que se especializa en el servicio de alubias, ya que, este plato es la carta de presentación del restaurante y posee una calidad que descrita por los clientes y usuarios que han visitado el Frontón, es la mejor de la provincia. Además, como todo buen restaurante vasco, posee unos menús de degustación y una carta de vinos amplia que brinda una muy buena experiencia culinaria a sus visitantes. Es uno de los más importantes en Tolosa y sin duda el ambiente que allí se forma los fines de semana es digno de visitarlo y disfrutar en el lugar. http://www.restaurantefronton.com/

Restaurante Kanua: Localizado en la provincia de Guipúzcoa, específicamente en Aia, es uno de los restaurantes favoritos por el publico en general debido a dos razones básicas. La primera es que en este restaurante se sirven alubias de primera calidad así como las principales especialidades de la cocina vasca con una creatividad culinaria impresionante. La segunda razón es que por este excelente servicio se paga realmente poco, comparado con el resto de los restaurantes de la misma categoría de la región, recomendamos ir a  Kanua, por ser uno de los mejores lugares donde comer alubias en Guipúzcoa.

Restaurante Aitola-Zar: Uno de los mejores, sino, el mejor restaurante de comida casera en la provincia de Guipúzcoa. En el Aitola Zar se cocinan todo tipo de platos tradicionales de la cocina vasca a un precio bastante módico, pero lo que llama mas la atención es la inmejorable calidad de los mismos. Claro, por ser un restaurante pequeño, casero, es un sitio con una carta relativamente corta, pero sin duda hace valer la visita y el dinero que se invierte en una comida allí.

Visiten la provincia de Guipúzcoa, visítenla y sobretodo disfruten de los grandes atractivos culinarios que aquí se encuentran. Entre estos atractivos están las alubias, plato típico vasco y que se ha convertido en uno de los favoritos de los turistas que visitan el país. Esperamos visiten alguno de los sitios mencionados en el resumen pronto y ¡A comer!

Acerca de Gontzal Rubinos Artolozaga

Fundador y responsable de TurismoVasco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *