Home / Gipuzkoa / Dónde comer Gipuzkoa / Orbela Taberna, una taberna diferente.

Orbela Taberna, una taberna diferente.

Exterior de Orbela Taberna

Coge fuerzas para tu visita a Tolosa en Orbela Taberna, un local con una gran variedad de raciones, bocatas y postres.

 

A menos de 5 minutos de los atractivos turísticos más destacados de la villa de Tolosa encontramos Orbela Taberna, un establecimiento especializado en raciones, bocatas y postres totalmente renovado pero que mantiene la esencia del primer día. Acudimos a Orbela Taberna tras visitar el Museo Gorrotxategi y TOPIC, dos de los grandes puntos turísticos de la villa de Tolosa. Al llegar, las sillas, las servilletas, la decoración y otros muchos pequeños detalles daban muestra de que no era un bar más.

Servilleta, Orbela Taberna
Servilleta, Orbela Taberna

Orbela Taberna nos acoge en su casa en pleno casco urbano de Tolosa, un local en el que la madera es la protagonista, un local donde los productos son conocidos por su llamativa presentación y calidad. Nos habían hablado bien de los productos de este establecimiento, haciendo especial hincapié en los bocatas y postres, así que decidimos probar alguno de ellos. Acabábamos de hacer un buen pintxo-poteo por todo el casco histórico de la villa, así que nos decidimos por los postres: Tarta de queso y crepe.

La tarta de queso del bar restaurante Orbela es presentada en un tarro de cristal de los de antaño, de los de tapa de cristal con goma naranja, ¿los conoces verdad?

Presentación tarta de queso

En la parte superior y como acompañamiento encontramos galleta molida y mermelada, dos ingredientes que ponen el toque de gracia a este postre típico de nuestra tierra.

Tarta de queso con galleta, Orbela

El crepe, cremoso, con buen sabor y textura seguía la misma línea de la tarta de queso.

Dos postres de calidad a buen precio que recomendamos sin dudar. Por el trato recibido, la política de sostenibilidad del local y sobre todo los productos que nos ofrecieron, Orbela Taberna obtuvo nuestra exclusiva acreditación “TurismoVasco Tiketa”.

Acreditación TurismoVasco Tiketa
Acreditación TurismoVasco Tiketa

Orbela Taberna, piensa en todos nosotros, un ejemplo de ello son los productos aptos para celiacos que ofrecen a diario.

restaurantes para celiacos

Este local dispone de un gran ambiente nocturno que lo convierte en uno de los establecimientos de moda de la noche tolosarra. Un todo en uno que no defrauda, ¡visítalo y cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>