Reservar experiencias online
comer chuleta en guipuzcoa
comer chuleta en guipuzcoa

3 Sitios donde comer Chuletón en Guipúzcoa

La provincia de Guipúzcoa posee una gastronomía variada debido a las diferentes influencias que alteran su cocina, pero mas allá de las distintas variaciones que pueda sufrir siempre se mantienen ciertas comidas típicas como por ejemplo, la chuleta, de la cuál haremos un listado de los 4 mejores sitios donde comer chuletón en Guipúzcoa.

Asador Burruntzi: Este restaurante se encuentra en la zona de Tolosa, y tiene como especialidad y plato estrella la chuleta o como se le conoce en la región, el chuletón (más de 800 gramos, vamos). También se sirven una gran variedad de pescados y la oferta de vinos es muy interesante, por lo cuál podemos concluir que este es un restaurante de gran atractivo tanto para los turistas como los residentes de la provincia debido a la calidad y la variedad en su servicio. Este restaurante ha participado en la denominada “Fiesta  del Chuletón” cuya actividad principal está de más mencionar. http://www.asadorburruntzi.com/

Asador Casa Nicolás: Este restaurante especializado en la parrilla ha pasado de generación en generación (ya va por la tercera) lo cuál convierte a este sitio en uno de los puntos de referencia a la hora de comer chuletón en Guipúzcoa, debido a la calidad del servicio y a la tradición que trae consigo. En el asador Casa Nicolás, que se encuentra en Tolosa, además de servirse parrilla de primera calidad, se tiene una gran variedad de entrantes que hacen la experiencia aún más completa y gratificante para el cliente. http://www.asadorcasanicolas.com/inicio.php

Casa Julián: Descrito por los clientes que lo han visitado como el MEJOR lugar donde comer chuletón en Guipúzcoa, ambientado con un toque rústico y peculiar nos hace sentir como en casa. Sin duda una relación precio/calidad bastante competente en el mercado y las mejores chuletas de la región a distancia, según los clientes. Una posibilidad bien interesante en Guipúzcoa.

Entre los platos típicos de la comida vasca se encuentra la chuleta o chuletón, como prefiera usted llamarle y sin duda en Guipúzcoa se puede disfrutar de este plato con creces, pues hay mucha variedad, calidad y existen sitios relativamente económicos para el disfrute de una buena chuleta. Sin duda recomendamos visitar alguno de estos tres restaurantes y ¡A comer chuleta!

Acerca de Gontzal Rubinos Artolozaga

Fundador y responsable de TurismoVasco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *