logo de turismo vasco
restaurante milikuena abadiño

4 razones por las que comer en el Restaurante Milikuena.

TOP ACTIVIDADES

Turismo Vasco Getxo

Buscais comida casera en Vizcaya? Os proponemos un restaurante que no os defraudara, el restaurante Milikuena, ubicado en Abadiño es un restaurante único, especial,  os preguntareis que tiene de especial este restaurante, muy simple, comida casera con un ambiente como el de casa con una relación calidad/precio impresionante. A continuación vamos a daros 4 razones por las que visitar el restaurante Milikuena:

-Comida casera: Esto antiguamente era muy facil de encontrar pero con la entrada de los restaurantes de comida rapida y restaurantes comerciales, los tipicos restaurantes de pueblo estan desapareciendo, el restaurante Milikuena es un restaurante de comida casera que gracias a su calidad perdura en el tiempo.

-Relación calidad/precio: Todos los que pasamos por el restaurante Milikuena decimos lo mismo, una realación calidad/precio impresionante. Es un restaurante a la vieja usanza, con productos de muy alta calidad cocinados como se cocinaban antiguamente, nada de cocina moderna ni cosas por el estilo, esto, hace que la relación entre lo que se paga y la calidad de los productos sea muy buena.

-Ambiente de andar por casa, el ambiente es un ambiente sano, rural, de pueblo de toda la vida, en Abadiño se respira tranquilidad y en resturante Milikuena no iba a ser menos!!

-Su ubicación, ubicado en el municipio de Abadiño (en castellano Abadiano),  Vizcaya, nos permite disfrutar de un entorno de paz y tranquilidad, un entorno rural, en el que siempre podremos disfrutar de una mañana de monte o un pequeño paseo, todo depende de las ganas de cada uno. No podemos olvidar que Abadiño esta ubicado a las faldas del parque natural de Urkiola, asi que la naturaleza esta 100% garantizada, disfruta de la comida casera  y el paisaje en Abadiño.

Su especialidad son los platos a la plancha tanto pescados como carnes, un buen besugo o una buena txuleta a la brasa nunca defraudan en el restaurante Milikuena, eso si, siempre acompañados con un buen vino. Como ya hemos mencionado anteriormente es un restaurante / asador con comida casera por lo que podemos pedir cualquier plato que se nos antoje, no creo que nos defraude….

A todos lo que os lo esteis pensando, dejar de pensar y pasaros por el restaurante Milikuena, si os defrauda podeis poner vuestras criticas en los comentarios de este articulo (recordad que para comentar no teneis que registraros), aunque estoy seguro que los comentarios seran todos muy buenos!!

Como decismo por el País Vasco….ON EGIN!!!!

Os dejamos su ubicación en google maps:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *