logo de turismo vasco
akelarre hostel bilbao

5 razones para alojarte en Bilbao Akelarre Hostel

TOP ACTIVIDADES

Turismo Vasco Getxo

Este hostel abrió sus puertas en julio de 2009 convirtiéndose así en el primero de estas características en Bilbao. Ofrecemos alojamiento y desayuno a precios económicos (desde 15€) en una forma de hospedaje alternativa a hoteles y pensiones, muy conocida en el resto del mundo, y ahora también en la capital vizcaína.

A continuación vamos a citaros 5 razones por las que deberíais alojaros en Bilbao Akelarre Hostel:

1.- Te sentirás como en casa: Te recibirán en un ambiente familiar y acogedor. Bilbao Akelarre Hostel se ubica en una sola planta con un número reducido de camas para huir de las masificaciones. Te llamaran por tu nombre, no eres un número de cama, eres su huésped y quieren que todos se sientan como si estuvieran en su propia casa (un detalle que en pocos hostels te pueden ofrecer, en algo se tiene que notar que sean pioneros en este tipo de alojamientos, la experiencia es un grado)

2.- Atención personalizada: Cuentan con información para ayudarte en todo lo que necesites, desde rutas turísticas hasta búsqueda de piso. Mejores zonas de ocio y fiesta, planes alternativos, información cultural, actividades multiaventura, historia… tú pide, que para eso estamos!

3.- Ubicación: Akelarre se encuentra ubicado en la zona universitaria de  Deusto, un campamento base ideal para descubrir la ciudad. A 5 minutos andando del Palacio Euskalduna, y 20 min del Museo Guggenheim. Si andar no te apetece, se ubica a 7 minutos de la parada de metro más cercana.

4.- Servicios a tu medida: Cuentan con un amplio abanico de servicios para ayudar a que tu estancia en nuestra ciudad sea lo más confortable posible. Desde lavandería hasta plancha, pasando por secador, toallas, fotocopias… Y, por supuesto, sus deliciosos tés y cafés te esperan en la cocina para reponerte después de un día en la ciudad.

5.- Económico: Y todo esto sin apenas rascarte el bolsillo. Desde 15€ podrás disponer de cama en cuartos compartidos, siempre incluyendo un delicioso desayuno. Si no quieres compartir, ponemos a tu disposición una habitación doble, también para uso individual.

Acompañamos la información con el video del reportaje realizado por la televisión del país vasco a akelarre hostel:

Anímate y reserva tu habitación!!!

Como siempre te animamos a comentar este artículo, ya sabes que no es necesario registrarse!!!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *