logo de turismo vasco
pension la perla san sebastian

Pensión La Perla, tu pensión en el centro de San Sebastián

TOP ACTIVIDADES

Turismo Vasco Getxo

Pensión La Perla está en el centro de la ciudad de San Sebastián, donde la naturaleza se manifiesta a cada paso a pesar de tener todos los servicios necesarios para residentes y visitantes.

Además la zona “Centro” disfruta de las noches más sosegadas posibles.

Desde la casa es posible, caminando, recorrer todo el litoral donostiarra, o visitar amplios parques como “Cristina-enea” o “Urgull”, etc., disfrutar de las comidas vascas en cualquiera de los muchos bares o restaurantes, o asistir a cines, conciertos o demás ofertas culturales de la ciudad.

En verano son muchas las personas que gustan de pasar el día en la playa, la Bahía de La Concha y la Playa de Ondarreta son playas que ofrecen mucha seguridad para el baño, además siempre hay servicio de vigilancia durante los meses de verano. En otras épocas del año se puede ver a muchos jóvenes surfistas que aprovechan las olas espectaculares del Cantábrico.

Tienen todas las habitaciones con baño, frigorífico, micro-ondas, TV y wifi gratuito con buena cobertura. La mayoría de las habitaciones dan a la calle Loyola, que es peatonal, las otras a la calle Arrasate frente a la FNAC.

Obsequian a sus clientes con infusiones, café o té y bollitos que pueden tomar en cualquier momento, pues el pequeño servicio está localizado a la entrada a la casa, y disponible las 24 horas del día.

A su alrededor tienen cafeterías maravillosas, con bollería de lujo, etc. Y también hay restaurantes exquisitos, con productos frescos del mar y del campo.

No es difícil informarse de todos los transportes disponibles en la ciudad para poder visitar otras ciudades costeras o del interior de nuestra provincia. Con el tren “el Topo” a pocos minutos caminando desde la pension, se puede visitar toda la costa hasta Bilbao o llegar hasta Hendaya en Francia. Para visitar más ciudades de Francia hay autobuses todos los días que salen desde la Plaza de Pío XII. También desde esta plaza se pueden coger autobuses para ir al interior montañoso de nuestra provincia.

En fin, se pueden pasar unos días fabulosos alojándose en Pensión La Perla, tanto si se viene en coche, como en tren, autobús o avión. Y esto es posible porque Donostia-San Sebastián es una ciudad que tiene mucho que ofrecer, tanto en cultura como en naturaleza, y porque ellos ponemos su granito de arena, en el descanso y bienestar del viajero.

Es una de las Pensiones más antiguas de la ciudad, a primeros del siglo XX parece que llevaba el nombre de Hotel Sevilla, y debía ser muy moderno, con todas las habitaciones con lavabo. Pero el año 1990 lo renovaron todo y lo convertieron en una Pensión moderna, con todos los servicios de aquel momento. Desde entonces no han parado de cuidar y mejorar, en la medida de sus posibilidades, cada detalle de este hogar, el vuestro y el de ellos.

Os dejamos los datos de la pensión para que podais contactar con ellos sin problema:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *