logo de turismo vasco
paintball navarra turismo activo

Paintball Navarra, toda una experiencia

TOP ACTIVIDADES

Turismo Vasco Getxo

Paintball Navarra, escenarios increíbles para que disfrutemos al máximo

Como indicamos en el subtítulo, debemos subrayar los escenarios que han creado para nuestro disfrute, todos ellos, cuidan hasta el más mínimo detalle, actualmente disponen de 8 escenarios en los que podemos realizar actividades de turismo activo como Paintball y al Laser tag.

Los escenarios más demandados y más sorprendentes son los de Normandía y Vietnam, aunque no debemos menospreciar el resto de escenarios ya que todos ellos tienen un toque especial que les diferencia del resto.

Os detallamos los 2 escenarios más increíbles de Paintball Navarra:

El escenario de Vietnam dispone de dos helicópteros, tiendas de campaña militares y hasta una patrullera en el lago!! Sin duda un escenario muy bien reproducido. Con esto seguro que ya tenéis ganar de jugar a paintball en las instalaciones de Paintball Navarra, pero que pasa si os decimos que además de todo esto, ponen música de ambiente militar y humo?? La sensación de realidad alcanza límites inimaginables!!!

paintball navarra helicopteros

paintball navarra helicopteros

El escenario del desembarco de Normandía ha querido recrear el Día D. Los aliados empiezan en una barcaza el desembarco en una recreación de la famosa playa de Omaha. Tras el desembarco y subir una pendiente con obstáculos nos encontraremos con un aeródromo de las tropas Alemanas, con aviones, unas zonas con antiaéreos, hangares etc.. En este momento deberán tomar el aeródromo y hacerse con el control de toda la base. Adrenalina 100% pura y dura!

Si no queremos escenarios tan bélicos, también podemos optar por escenarios como el camping ideal para despedidas de solter@s, en este escenario se recrea el ambiente de un camping en plenas fiestas de San Fermín, solamente con imaginárnoslo ya nos dan ganas de jugar y reírnos con nuestros amigos.

El objetivo de Paintball Navarra es que los clientes disfruten del día, eso es lo único que importa, por ello es ideal para despedidas de solter@, eventos de empresa, cumpleaños, o simplemente porque nos apetece!!

Desde Paintball Navarra, siempre intentar innovar para dar al cliente las opciones más variadas de turismo activo, por eso este año, ha preparado un circuito de quads para que los grupos disfruten de varias actividades en nuestras instalaciones y no tengan que perder el tiempo en trasladarse entre instalaciones de turismo activo.

Os dejamos un video promocional de Paintball Navarra, para que veais un poco las instalaciones:

Adjuntamos los datos de la empresa por si quereis reservar o simplemente preguntar cualquier duda, os atenderan encatados!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *