Home / Blog / Opinión de Flypark Bilbao, parking low cost del aeropuerto de Bilbao

Opinión de Flypark Bilbao, parking low cost del aeropuerto de Bilbao

Flypark Bilbao saca un notable en nuestro test particular, os dejamos nuestra opinión.   Anteriormente en TurismoVasco.com mencionamos las distintas opciones de parkings low cost que podemos encontrar en el aeropuerto de Bilbao y también hicimos un artículo sobre flypark (el que para nosotros es el mejor parking low cost en estos momentos). Hace escasas horas acabamos de probar en primera persona el servicio gold de flypark Bilbao (este servicio consta de recogida y entrega del vehículo en el propio aeropuerto sin mover un dedo)  resumiéndo mucho podemos decir que se trata de un buen servicio y no será la…

Review Overview

Ranking de usuarios

Ranking de usuarios

User Rating: Be the first one !

Flypark Bilbao saca un notable en nuestro test particular, os dejamos nuestra opinión.

 

Anteriormente en TurismoVasco.com mencionamos las distintas opciones de parkings low cost que podemos encontrar en el aeropuerto de Bilbao y también hicimos un artículo sobre flypark (el que para nosotros es el mejor parking low cost en estos momentos). Hace escasas horas acabamos de probar en primera persona el servicio gold de flypark Bilbao (este servicio consta de recogida y entrega del vehículo en el propio aeropuerto sin mover un dedo)  resumiéndo mucho podemos decir que se trata de un buen servicio y no será la última vez que lo usemos. Ahora bien, ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

 

Desglosamos nuestra experiencia con Flypark Bilbao en 2 partes: Llegada y salida del aeropuerto de Bilbao.

Llegada: Teníamos que llamar 10 minutos antes para avisar de nuestra llegada pero como teníamos que llenar el depósito del coche le llamamos a unos 10-15 minutos y le comentamos donde estábamos, en la primera llamada ya vimos el espíritu del servicio, amables y abiertos a todas las posibilidades. Llegamos al área de salidas del aeropuerto y empezamos a bajar el equipaje (2 maletas). Al terminar de bajar la última de ellas ya estaba el representante de Flypark delante de nuestro vehículo, se presentó y empezó a tomar notas del estado del vehículo. Le entregamos las llaves, firmamos la entrega del coche y nos fuimos a embarcar sin ninguna preocupación. Nos llamó la atención la rapidez de la entrega, no llego a los 2 minutos, ¡perfecto!

Interior Aeropuerto de Bilbao

 

Salida: El vuelo de llegada al aeropuerto de Bilbao se retrasó en torno a 2 horas (no avisamos al Flypark en ningún momento de este dato). Llamamos a Flypark al aterrizar, tomaron nota y nos comunicaron que intentarían llegar lo antes posible. Dicho y hecho, salimos del avión con las maletas (no habíamos facturado), atravesamos el aeropuerto, salimos al exterior y pusimos el cronometro en marcha para comprobar la eficacia del servicio. 10 minutos y 33 segundos, ese es el tiempo que tardo mi coche en estar frente a mí, se puede mejorar, sí, pero debemos de tener en cuenta el retraso de 2 horas de nuestro vuelo y el hecho de que no les avisásemos. Sin duda una gran experiencia, bajar del avión y tener el coche limpio en la misma puerta del aeropuerto, todo un lujo.

Parking Aeropuerto de BilbaoMencionar que el coche presentaba un estado lamentable, muy sucio, el objetivo estaba claro, comprobar el servicio de limpieza de FlyPark. A continuación podéis comprobar el antes y el después de las llantas, no es una limpieza perfectas pero el resto del coche relucía como el primer día.

llanta antes flypark
llanta antes flypark
llanta despues flypark
llanta despues flypark

En resumen y como opinión de Flypark Bilbao, podemos decir que recomendamos 100% este servicio, no lo dudéis. Como ya sabéis, podéis dejar vuestra opinión sobre este servicio o cualquier otro, no es necesario registrase para comentar.

2 comentarios

  1. Edurne Amorrortu

    Buenas, hace menos de un mes contraté los servicios de esta empresa y tengo que decir que con la recogida y la entrega del coche en el aeropuerto no hubo ningún problema. Lo malo llegó (y resumiendo) cuando me entregaron el coche sin lavar y al llamar para preguntar el por qué (porque el guardacoches no se explicaba la razón), me respondieron de muy malas formas y hasta gritándome que no sabían el por qué, pero que me recordaban que era un obsequio y que el servicio principal fue satisfactorio. Cuando le pedí que no me hablara así,que vaya atención al cliente y le pedí una solución, finalmente me ofreció ir a sus instalaciones para lavarlo. (opción que rechacé por las circunstancias). En ningún momento se disculpó ni asumió su responsabilidad. Cuando hice una reclamación por escrito a la empresa quejándome del trato que había recibido telefónicamente, la respuesta fue en la misma tónica: que no sabían por qué no se había lavado el coche pero que era un servicio gratuito. De nuevo ni disculpa, ni reconocimiento de responsabilidad (tengo los email disponibles).
    Conclusión: deben MEJORAR EL TRATO AL CLIENTE y más cuando no cumplen un servicio que ofrecen aunque sea gratuito.

    • Hola Edurne,

      Sentimos mucho las molestias ocasionadas por parte de la empresa Flypark. Turismovasco.com probo sus servicios personalmente y no tuvimos queja alguna. Tu enfado es totalmente entendible, esperemos que sea la primera y última vez que Flypark trata así a un cliente. Suelen leer las opiniones que dejan sus clientes en este artículo, así que estamos seguros que tomaran nota de la repercusión que puede tener dar un mal servicio a un cliente.

      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>