logo de turismo vasco
hospederia los parajes

4 razones por las que hospedarte en Hospederia Los Parajes

TOP ACTIVIDADES

Hospederia Los Parajes, es uno de esos hoteles que no deja indiferente a nadie, tiene un encanto natural que pocos hoteles tienen, cada habitación, cada objeto, en resumen, todo lo que esta dentro de este precioso hotel, esta cuidadosmanente pensado, cuidado y elaborado. Hospederia Los parajes es simplemente un hotel diferente al resto, podemos decir que es una pequeña parte de la historia del municipio en el que se ubica, Laguardia.  A continuación vamos a citar las 3 razones por las que debemos alojarnos en la hospederia los parajes:

-Catas de vino y disfrute del mismo: Este hotel va más alla de cualquier hotel de Laguardia, laguardia como muchos municipios de la rioja alavesa vive el vino y todo lo que le rodea con especial cariño y tradición pero la hospederia los parajes, no solamente lo vive sino que nos hace vivirlo a los turistas, como? sencillo, tiene cursos para la iniciación de la cata, tiene un calado del siglo XV donde se puede catar los mejores vinos de la zona, del país e incluso internacionales, tiene un spa con Vinoterapia….que más se puede pedir para disfrutar del vino?

-Su ubicación: El hotel hospedaje Los Parajes, tiene el mismo estilo que el municipio que lo acoge, Laguardia, tierra de viñedos, de historia y de tradición. Un paraje increible con unas vistas de la región que pocos municipios tienen, en esta zona podremos disfrutar de la tipica visita a alguna de las bodegas de la rioja alavesa y degustar la gastronomía de la rioja alavesa, única en el mundo.

-Arquitetura y diseño: El edificio es toda una joya de la arquitectura pero no debemos olvidarnos del diseño del hotel, como detalle, os contaremos que cada una de las 18 habitaciones que tiene es totalmente distinta al resto, cada una de ellas, única y con su propia personalidad. Uno de sus comedores esta forrado con duelas de barricas, dandole una sonoridad única, especial y además muy rustica pero moderna a la vez.

-Spa: Nada mejor para relajarnos, un SPA exclusivo y singular con infinidad de servicios como jacuzzi, baño turco, duchas escocesas, fuente de hielo y como no su gran especialidad la vinoterapia.

Creemos que la hospederia Los Parajes es un hotel con historia, personalidad y con mucho encanto por eso os lo recomendamos en vustro viaje por la rioja alavesa.

Para acompañar a este artículo os dejamos un video para que veais la belleza de la que os hablamos:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *