logo de turismo vasco
restaurante juliantxu berriz chuleton

3 razones para comer chuleton en restaurante Juliantxu

TOP ACTIVIDADES

El municipio de Berriz siempre ha tenido buena fama por sus chuletones, en parte gracias al restaurante Juliantxu (Juliantxu Jatetxea en Euskera). El restaurante Juliantxu es un restaurante con mucha fama, sobre todo, por su famoso chuletón. El restaurante Juliantxu está situado en Berriz-Olakueta, su especialidad es el famoso chuletón a la brasa que lleva elaborando desde el año 1.947, año en el que su fundador Julián Albizuri Alberdi lo abrió al público. Aunque lo mejor que podemos comer en el restaurante Juliantxu sea el chuletón, no debemos olvidar que este restaurante está especializado en comida tradicional vasca, así que no creo que os defraude con otros platos.

A continuación vamos a dar 3 razones por las que comer en el restaurante Juliantxu:

-Relación calidad –  precio, el chuletón del restaurante Juliantxu es famosos por algo, lo recomendamos con los ojos cerrados, no lo dudeis. En cuanto al precio debemos decir que en el restaurante Juliantxu podemos degustar su menú especial por 30€ cada persona, aunque también podemos comer un rico menú del día por unos 11€ con iva incluido, este precio, es un precio aproximado, puede variar con el paso del tiempo.

-Tradición y trato, la tradición del restaurante Juliantxu le ha llevado hasta la cima de la gastronomía vasca en cuanto al chuletón se refiere, y el trato le ha ayudado mucho en ese camino, un trato cercano, agradable, cordial…no creo que os decepcione en ningún momento.

-Sus postres, el restaurante Juliantxu es famosos por sus carnes a la brasa, con la especialidad del chuletón, pero no es la única cosa que podemos recomendar en este restaurante, ya que sus postres son muy especiales, recomendamos 2 de ellos, por una parte, la especialidad de la casa, la tarta de queso horneada y por la otra el arroz con leche.

A continuación dejamos los datos del restaurante Juliantxu:

Podéis consultarnos todo lo que queráis mediante comentarios, no olvidéis que no es necesario registrarse para comentar en nuestra página.

1 Comentario

  1. Marta

    Acabamos de salir de alli huyendo de la camarera y del dueño q no se ha dignado en salir a dar la cara.
    Llevaremos como once años yendo alli, aunque hacia cuatro q no veniamos, a las dos y cuarto no habia nadie, y hace años el local lleno.
    Las chuletas las hemos pedido como siempre un poco mas q al punto y la camarera q no era la de siempre pero q ha dicho q llevaba muchos años alli nos a dicho q o la pediamos al punto o muy hecha q no habia mas opciones.
    La chuleta de medio kilo nos la ha sacado en un plato mondo y lirondo y cuando le hemos dicho q porque no la sacaba en la plancha caliente esaesanos misma q poneis en la foto nos ha dicho q nunca la sacaban asi, que si acaso la de kilo nos la sacaban en la plancha caliente y q echaramos ahi la otra si queriamos…hemos acabado discutiendo porq le hemos dicho q siempre la han sacado en plancha caliente redonda y nos ha negado la mayor en fin la carne fría muy malos modales poca educacion y 61 euros mal gastados NO VOLVEREMOS JAMAS NADA RECOMENDABLE.( insisto el dueño sin salir de la cocina para dar una explicación)

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *