logo de turismo vasco
caballerizas bikuña rio

Caballerizas Bikuña, 5 razones para disfrutar de sus actividades

TOP ACTIVIDADES

Turismo Vasco Getxo

Caballerizas Bikuña, naturaleza en estado puro a lomos de los mejores caballos de la llanura Alavesa

Caballerizas Bikuña es una empresa de carácter familiar dedicada al mundo del caballo desde hace más de dos décadas, amantes de estos animales y de todo lo que los rodea caballerizas Bikuña cuenta con más de 50 caballos para poder disfrutar de ellos en plena naturaleza, a continuación te mostramos 5 razones por las que visitar Caballerizas Bikuña:

Paseos y marchas a caballo, desde caballerizas bikuña nos ofrecen paseos a caballo en compañía de un guía con una amplia experiencia en el sector, con ellos podremos disfrutar de los parajes que rodean a estas emblemáticas caballerizas  alavesas y no solo de los montes y llanuras que lo rodean, también de los animales, ellos son al fin y al cabo los protagonistas de esta iniciativa. Lo mejor de todo es que desde caballerizas Bikuña nos aseguran que  no es necesario saber montar, e incluso, pueden ofrecernos caballos para que grandes grupos monten a la vez, juntos (cuadrillas de amigos, familias…), de hecho, hemos buscado videos de ellos y encontramos muchos pero nos llama la atención este video de un grupo en el que se aprecia la esencia de esta actividad.

Campamentos infantiles: Llevan más de veinte años ofreciendo campamentos para niños/as, tanto en Navidades, como en el verano. El objetivo de estos campamentos es que los niños lo pasen en grande;
montarán mucho a caballo y aprenderán los fundamentos básicos de la equitación, así como los cuidados más importantes del caballo. Todo ello adobado con buenas dosis de humor y juegos preparados por los monitores.
Además en una de las semanas han incluido el inglés en las actividades de ocio y tiempo libre, como veis es un TODO INCLUIDO!!!, recalcamos que no es necesario saber montar.

Clases: Imparten clases de equitación de todos los niveles:
–       Iniciación.
–       Perfeccionamiento.
–       Títulos “galopes”.
–       Doma clásica.
¡Además, acaban de inaugurar una nueva pista cubierta!

Actividades empresas: Teambuilding y actividades para empresas, donde motivar a los trabajadores, estrechar lazos y  por supuesto, pasar un buen rato.

caballerizas bikuña a galope

caballerizas bikuña a galope

Entorno y Trato familiar: Todos estos ingredientes, adobados con el marco incomparable de los
paisajes que los rodean (están en la Llanada Alavesa entre las sierras de Entzia, Urbasa y Urbía. Naturaleza en estado puro) y el trato familiar que te hará sentir como en casa.

Desde www.turismovasco.com os recomendamos 100% tanto las actividades como los campamentos de navidad y verano, como siempre nos rodeamos de empresas líderes en el sector con muchísimos años de experiencia.

Os dejamos los datos de caballerizas bikuña para que podáis contactar con ellos sin problema alguno:

Si tenéis dudas, escribirnos un comentario, ya sabéis que no es necesario registrarse para comentar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *