logo de turismo vasco
Altzuste Landetxea

3 razones para visitar Altzuste landetxea

TOP ACTIVIDADES

Muchas son las razones que aconsejan pasar unos días en la Casa Rural Altzuste, y no lo dicen solo sus propietarios, que no sería muy objetivo, sino las personas que por aquí han pasado desde que se abriese en el año 1.999

Hay razones para todos los gustos: Para los andarines, para los deportistas, para lo seteros, para los comilones, para los que tienen interés cultural, para los relajados, para los parlanchines, para los mayores, para los medianos, para los pequeños y para muchos más!!!

Entorno de Altzuste Landetxea

Entorno de Altzuste Landetxea

A continuación las 3 razones por las que visitar Altzuste landetxea:

 La primera razón es SU ENTORNO: Su ubicación en pleno Parque Natural de Gorbea y muy, muy cerca del Parque Natural de Urkiola hace pensar de entrada que el paisaje no debe estar mal. Pero una vez que se visita la Casa se puede comprobar su privilegiada situación en lo alto del barrio de Altzuste, a 320 metros de altura y asomado sobre el Valle de Arratia. Se disfrutan unas vistas singulares sobre el Río Arratia que se ancha en el pantano de Undurraga, y al fondo, majestuosamente se presenta el monte Gorbeia y la cima con su cruz, visible desde Altzuste, y la Peña Lekanda.

 La segunda razón para visitar Altzuste Landetxea es SU UBICACIÓN: Para aquellos que quieran hacer un turismo con más amplias miras, Altzuste es idóneo para establecerse como base, ya que se encuentra a 35 minutos de Bilbao, a 30 minutos de Vitoria, a 45 minutos de la playa y a solo algo más de una hora de San Sebastián, Burgos, Pamplona, Logroño y Santander.

Son la puerta sur de entrada a Euskadi y Altzuste Landetxea es el lugar de reposo. Se puede pasar un intenso día de excursión en cualquiera de los destinos cercanos y disfrutar de sus excelentes ofertas gastronómicas, culturales y de ocio para regresar a Altzuste, finalizado el día y reposar en su jardín viendo las fotos que se han hecho durante la excursión  tomando un refrigerio con el susurrante sonido de fondo de la fuente que decora dicho jardín y preparando la excursión del día siguiente. Y es que las distancias son muy cortas.

La tercera razón para visitar Altzuste Landetxea está más relacionada con las peculiaridades de la casa más que con lo que la rodea.

Debido a que solo tiene seis habitaciones, es inevitable que se pueda respirar un ambiente hogareño y familiar que se ve sustentado por sus propietarios, siempre encantados de charlar con sus clientes y contarles las excelencias que les rodean. Todo esto en una ambiente acogedor por la propia decoración de la casa, la propia singularidad que tiene un edificio con más de 125 años de antigüedad, en un jardín grande, coqueto y acogedor con su porche y su barbacoa para que los clientes puedan disfrutar de su gastronomía o incluso utilizando la cocina que está a su disposición.

Os dejamos los datos de Altzuste landetxea para poder contactar con ellos:

Como veis no podemos dejar pasar esta oportunidad de disfrutar de Altzuste landetxea, animaos!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *