logo de turismo vasco
ALBERGUE JUVENIL DE BIARRITZ

Albergue juvenil de Biarritz, conoce el País Vasco francés

TOP ACTIVIDADES

En Biarritz, la capital europea del surf, te sentirás privilegiado en el Albergue Juvenil. Moderno, cómodo, acogedor y agradable, ofrecen una gran variedad de actividades deportivas y culturales especialmente pensadas para ti. Situado al pie de los Pirineos y en la puerta de España, es así la entrada al interior del País Vasco francés. Numerosos peregrinos paran en este albergue antes de tomar el sendero llamado «El Camino Francés», que lleva a Santiago de Compostela.

El establecimiento goza de una ubicación inmejorable a escasos metros de la estación de tren SNCF, a minutos del aeropuerto y en la red de buses urbanos e interurbanos que te permitirán conocer Biarritz, Bayona y Anglet de punta a punta. Esta situado en el corazón de una zona protegida, Natura 2000, a orillas del lago Mouriscot, a solo 2km de la playa y muy cerca de Biarritz Océan, el museo más grande de Europa dedicado al océano y al mundo marino.

El establecimiento cuenta con modernas y espaciosas instalaciones para hacer tu estancia inolvidable: alojamiento para 96 personas en habitaciones de 2 a 4 camas con desayuno y ropa de cama incluidos, servicio de restauración para los grupos y limpieza diaria de las habitaciones, ordenadores con acceso a internet ilimitado, lavandería, sala guarda-equipajes, espacio multimedia con juegos y pantalla gigante con proyección de películas, estacionamiento propio y WiFi. También cuentan con alquiler de bicicletas y 3 salas de reuniones totalmente equipadas (video-proyector, WiFi, equipo de sonido, micrófonos inalámbricos). Debemos subrayar cuatro puntos de este Albergue que nos llaman la atención y que le dan un toque único:

  • Living-Bar: el punto de encuentro para organizar salidas, almorzar y cenar, ver una película, beber un coctel, disfrutar de buena música y encontrar nuevas amistades de cualquier parte del mundo.
  • Cocina colectiva: sabemos que preparar tu propia comida es importante para ahorrar durante tu viaje. Contamos con una cocina equipada a tu disposición y estamos listos para que nos deleites con los platos típicos de tu país.
  • Terrazas: si lo que buscas es un espacio fresco y amplio, este es tu lugar. Vas a poder tomar sol, disfrutar del jardín, desayunar al aire libre y jugar una partida de ping pong o futbolin.
  • Seguridad: las 24hs y emergencia médica a disposición.

Atendido por un staff bilingüe, además de amable y cordial, que te orientará y aconsejará con completa información turística, el Albergue Juvenil de Biarritz recrea una atmósfera tranquila, luminosa con ambientes interiores y exteriores perfectamente adaptados para todas las comodidades. Pertenecen a la red mundial de Hostelling International, donde aseguran un nivel óptimo de calidad-precio a través del Sistema de Calidad HI-Q y también acreditan la etiqueta Green Key en términos de excelente desempeño y compromiso con la ecología y el medio ambiente. El albergue juvenil de Biarritz no te defraudara, si te parece poco las razones anteriormente citadas, no te pierdas las siguientes:

  • Recibimiento: los albergues están abiertos a todos sin restricción alguna de origen. Haciéndote socio de HI recibirás importantes beneficios y descuentos.
  • Comodidad: una buena noche garantizada y una cocina para que puedas cocinarte.
  • Limpieza: las más rigurosas normas de higiene.
  • Seguridad: Esta la repetimos, pero repetimos por que nos parece muy importante la seguridad de los turistas!!! la seguridad personal y de tus pertenencias, que incluye la disponibilidad de consignas de equipaje y lockers con llave para los objetos de valor estan aseguradas.
  • Intimidad: en las duchas, los lavabos y los aseos. La mayoría de nuestras habitaciones cuentan con sanitarios en suite.

Estan comprometidos en asegurarte que tendrás todo lo que necesitas para disfrutar tu estancia con ellos.

Para más información os dejamos sus datos:

8 rue Chiquito de Cambo
64200 BIARRITZ

Tel.: + 33 5 59 41 76 00
e-mail: [email protected]
[email protected]
Página web: www.hifrance.org

Ya sabeis que no es necesario registrarse para comentar, asi que ya sabeis, comentar todas vuestras dudas y opiniones!!

2 Comentarios

  1. OLGA DIEZ

    Buenos días,

    Hay algún requisito de edad? (Nos gustaría ir, somos tres chicas de 36 años)
    Es necesario reservar? Qué precio para un par de noches en la segunda semana de agosto?

    Muchas gracias
    Olga
    Teléfono: 667595342

    Responder
    • Gontzal Rubinos Artolozaga

      Aupa Olga!!

      Acabamos de mandar un email a nuestro contacto del albergue esperamos que nos conteste lo antes posible.

      Un saludo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *