logo de turismo vasco
agroturismo arkaia

6 razones por las que alojarse en el agroturismo Arkaia

TOP ACTIVIDADES

Turismo Vasco Getxo

AGROTURISMO ARKAIA es una casa rural con encanto y de calidad, situada en la localidad de Arkaia.A continuación os detallaremos las 6 razones por las que aconsejamos al turista alojarse en este agroturismo:

1.-El agroturismo Arkaia esta a tan sólo 5 km del centro histórico de Vitoria-Gasteiz (Araba / Álava), por lo que dispone de una ubicación unica y comoda para el turista ya que se encuentra en un entorno rural a solo 5 Km del centro urbano.

2.-Se trata de un entorno privilegiado típicamente rural, con gran interés histórico y cultural en plena ruta del Camino de Santiago, asentado sobre un yacimiento romano en el que se conservan las termas que se pueden visitar.

3.-Esta junto a los humedales de Salburua y junto a la vía verde del ferrocarril vasco navarro que une Vitoria-Gasteiz con Estella, dos de los lugares más visitados por los turistas en sus visitas a Vitoria – Gazteiz.

4.-Desde el inicio del proyecto el agroturismo Arkaia se ha concebido como un establecimiento con encanto y de calidad, adaptado a las necesidades de todas las personas que lo visiten, pues, se trata de un espacio inclusivo para cualquier persona independientemente de sus necesidades, además de sostenible, responsable y respetuoso con el medio ambiente.

5.-El agroturismo Arkaia es fruto de una rehabilitación minuciosa y laboriosa del edificio original del siglo XIX que ha conservado la arquitectura tradicional, dando como resultado una casa rural de alquiler completo con capacidad para 4-9 personas, cálida, cómoda y moderna.

6.-La casa consta de 5 habitaciones (cuatro dobles y una individual) , 3 baños completos amplios , salón comedor, cocina equipada, elevador, dos zonas de jardín, un cenador y aparcamiento privado.

La oferta que ofrece el agroturismo Arkaia incluye otros servicios complementarios para asegurar el confort como Wifi gratuito, préstamo de bicicletas, punto de información, venta de productos Eusko Label y ecológicos de productor@s locales, ropa de cama, toallas, menaje, productos de limpieza ecológicos, plancha, secador de pelo, …).

Además, podéis consultar su página Web: www.agroturismoarkaia.com o su blog: www.agroturismoarkaiablogspot.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *