logo de turismo vasco
bar miren bilbao

2 razones por las que degustar los pintxos del bar Miren en Bilbao

TOP ACTIVIDADES

El bar Miren de Bilbao situado a unos 10 minutos andando de la basilica de Begoña y a 15 minutos de la estacion de metro de santutxu (salida Zabalbide), es un pequeño bar, en el que podemos disfrutar de la tranquilidad de la zona alta de Bilbao, ya que esta situado en uno de los barrios mas altos, Zurbaranbarri.

1.-Amabilidad.

Esta regentado por la misma familia que lo creo hace mas de 30 años, mientras los demas negocios de la zona cerraban por la eminente crisis financiera, el bar Miren se mantiene gracias a la simpatia de sus dueños y camareras, indispensable en un bar en el que el 99% de las visitas son gente que vuelve. Gente muy atenta que ante cualquier improvisto no decepcionan al cliente, dando un servicio de calidad en todo momento.

2.-Relacion calidad precios

Manteniendo la calidad del centro de Bilbao y bajando los precios de esa misma zona podemos encontrar pintxos muy buenos en el bar miren a cualquier hora de la mañana, siempre y cuando nos encontremos por la zona anteriormente mencionada, ya que si no visitamos la basilica de Begoña el bar se nos quedara a desmano en todo momento.

Estos dos puntos son esenciales para muchos de los visitantes de turismovasco.com por ello recomendamos encarecidamente la visita a este local en caso de visitar la basilica de Begoña. Esperemos que les agrade su visita.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *