Reservar experiencias online
Museo Guggenheim Bilbao
Museo Guggenheim Bilbao

4 puntos por los que visitar el museo guggenheim de Bilbao

El museo Guggenheim de Bilbao, ha marcado un antes y un después en el turismo de esta ciudad, el proyecto que se realizo en los laterales de la ría junto con esta gran obra de arte y arquitectura es la base del turismo Bilbaíno.

Paso de ser una ciudad con mucha industria y gris a una ciudad con industria en sus cercanías y con muchas zonas verdes. ¿Queréis saber porque debéis visitar el museo Guggenheim de Bilbao?

1.-Su localización: Este edificio modernista, esta enclavado en el centro de Bilbao, por lo que su visita no retrasara en absoluto vuestro planing de turismo de la ciudad. El transporte de Bilbao ofrece varias opciones para llegar hasta el lugar, bien por autobús, bicicleta, taxi, barco o metro (este último no es muy cercano al museo), todos los medios de transporte anteriormente citados son públicos. Así que todos ellos son asequibles para todos nosotros, aunque quizás no para nuestros bolsillos, por lo que recomendamos las bicicletas.

2.-Su belleza arquitectónica: Se debe visitar por dentro y por fuera, pero si no es usted muy asiduo a los museos le recomendamos visitarlo por fuera. la arquitectura tanto del museo Guggenheim como de los edificios de la zona es digna de visitar y admirar. Para ello recomendamos empezar visitando el ayuntamiento de la ciudad e ir por el paseo de la ría hasta llegar al museo, e incluso le animamos a pasear la totalidad de la ría hasta el puente euskalduna, donde se encuentra el palacio euskalduna y se tiene una vista privilegiada de san mames desde la parte baja de la ciudad.

3.-Sus alrededores: Los alrededores del museo Guggenheim de bilbao son totalmente nuevos, tomando como elemento central la ría de Bilbao crean un entorno increíble tanto para practicar deportes urbanos como correr, andar en bici, andar en patines etc. como para disfrutar de las vistas y el ambiente.

4.-Precio: Si lo desea ver por dentro el precio es asequible para tratarse de un museo de gran nivel mundial, y si lo que desea es ver su arquitectura y paseas por sus cercanías…..ya sabe que es gratis!!!

Para más información o dudas les dejamos el enlace a la pagina oficial del museo.

Enlace del Museo guggenheim Bilbao

Les dejamos un video para que aprecien mejor el museo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *