Alquiler de coches en el País Vasco
Home / Bizkaia / Que ver en Bizkaia / Los 3 mejores rincones de Bilbao
artzanda vista de bilbao
artzanda vista de bilbao

Los 3 mejores rincones de Bilbao

Conoce 3 de los rincones más queridos de Bilbao Bilbao dispone de muchos sitios merecedores de ser vistos, pero si realmente quieres conocer los mejores rincones de Bilbao donde poder disfrutar de la ciudad, no te pierdas este artículo. Dejando a un lado el museo Guggenheim de Bilbao, el casco viejo de Bilbao, la gran vía de Bilbao y un largo etc. vayamos con aquellos pequeños rincones donde poder apreciar realmente la ciudad, aquellos rincones de Bilbao que, sin ser muy concurridos tienen un "algo" especial. ¿Quieres saber cuáles son? 1.-Artxanda: Lugar elegido por los bilbaínos para disfrutar de las…

Ranking de usuarios

Ranking de usuarios

Ranking de usuarios

User Rating: Be the first one !

Conoce 3 de los rincones más queridos de Bilbao

Bilbao dispone de muchos sitios merecedores de ser vistos, pero si realmente quieres conocer los mejores rincones de Bilbao donde poder disfrutar de la ciudad, no te pierdas este artículo. Dejando a un lado el museo Guggenheim de Bilbao, el casco viejo de Bilbao, la gran vía de Bilbao y un largo etc. vayamos con aquellos pequeños rincones donde poder apreciar realmente la ciudad, aquellos rincones de Bilbao que, sin ser muy concurridos tienen un “algo” especial. ¿Quieres saber cuáles son?

1.-Artxanda: Lugar elegido por los bilbaínos para disfrutar de las panorámicas de la ciudad, es uno de los rincones de Bilbao con más altitud de Bilbao, desde aquí se puede ver la inmensa mayoría de la ciudad, marcado por la senda de la ría de Bilbao. Se pueden apreciar los grandes emblemas de la ciudad como el museo Guggenheim de Bilbao, la universidad de Deusto, la torre Iberdrola, el casco viejo de Bilbao etc. Artxanda también es uno de los lugares más frecuentado para comer en Bilbao, ya que cuenta con varios restaurantes. Para acceder a este rincón de Bilbao podemos hacerlo mediante autobús, funicular o en coche.

artzanda vista de bilbao
artxanda vista de bilbao

2.-San Mames: El nuevo San Mames, campo del Athletic de Bilbao, es uno de los edificios que define el  futuro arquitectónico de la villa vizcaína, junto con la torre Iberdrola y otros edificios modernos. Subrayamos este entorno como uno de los rincones de Bilbao dignos de visitar por su entorno, si paseamos por sus alrededores podemos apreciar desde uno de sus fondos, todo Deusto, el recorrido de la ría entrando en Bilbao….También podemos apreciar la grandeza del campo si bajamos a la parte baja de Deusto y levantamos la mirada,  desde allí podremos ver la belleza de este campo de futbol de 5 estrellas. Podemos acceder a este rincón de Bilbao desde la estación de metro de San Mames.

San mames campo del athletic de Bilbao
San mames campo del athletic de Bilbao

3.-Parque Etxebarria: Parque bilbaíno por excelencia, no podía faltar dentro de la lista de los rincones de Bilbao, situado en la parte alta de Bilbao, cerca de la basílica de Begoña, es uno de los parques más grandes de Bilbao, la ubicación de las barracas en la semana grande de Bilbao y uno de los mejores sitios para ver los fuegos artificiales durante estas fiestas. Desde varias zonas de este parque es posible vislumbrar parte de Bilbao. Podemos acceder a esta zona mediante la parada de metro de Santutxu, salida Zabalbide, y andar entre 5 y 10 minutos.

Chimenea del parque etxebarria
Chimenea del parque etxebarria

Estos rincones de Bilbao, son simplemente sitios para visitar si disponemos de tiempo y no sabemos a dónde ir durante nuestra estancia en Bilbao. Recomendamos visitar estos rincones una vez tenga vistos los mejores sitios de Bilbao, como el museo Guggenheim.

Alquiler de coches en el País Vasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>