logo de turismo vasco
Bar de ambiente gay el balcon de la Lola Bilbao

Bares de ambiente gay en Bilbao

TOP ACTIVIDADES

Turismo Vasco Getxo

Espacios o bares de ambiente gay más populares de Bilbao.

 

Cada vez son más los turistas que nos visitan y aunque en www.turismovasco.com estamos en contra de la separación social en relación a la orientación sexual del individuo, tenemos que admitir que muchas personas gays se encuentran más a gusto en bares con una clara orientación gay, en vez de mezclarse con las personas heterosexuales.

En Bilbao como en otras muchas ciudades los bares “gay” están situados en una zona concreta de la ciudad, creando así un pequeño núcleo de bares para que las personas con este tipo de orientación sexual se encuentren lo más a gusto posible. En Bilbao podemos encontrar esta zona en la Bilbao la vieja, no debemos confundir esta zona con el casco viejo de Bilbao, aunque ambas zonas se encuentran a pocos metros de distancia, lo único que tenéis que hacer es cruzar la ría.

 

¿Queréis saber cuáles son los bares más populares de ambiente gay en Bilbao?

Empecemos con nuestra lista personalizada de los mejores bares (discotecas, pubs etc.) gay de Bilbao:

Balcón de la lola: Una discoteca con gente joven con ganas de pasárselo bien, en esta discoteca podemos encontrar chicos y chicas de una edad menor a los 40 años.

 

Enigma: Muy parecido al balcón de la lola pero un poco más alternativo.

 

Heaven: Este pequeño pub situado en la misma zona que los dos anteriores cuenta con una sala oscura para l@s más atrevid@s. La cara oscura de este pub es que te cobran una consumición en la entrada, la cual podrás degustar una vez dentro, asegurándose así una consumición por cada persona que acude a su negocio.

 

Otxoa: Un bar que aunque siempre ha tenido fama de ambiente gay, no se puede comparar a los tres anteriores. Un bar tranquilo al que podremos ir a tomar unas copas tranquilamente. Este bar se encuentra en la calle heros y es un bar mítico de la noche Bilbaína.

 

Lamiak: Lamiak es un bar o café de ambiente gay que cuenta con dos plantas y un ambiente tranquilo del que poder disfrutar tranquilamente de un café o cualquier bebida con nuestros amigos.

 

Estos bares o discotecas son solo un ejemplo de los muchos bares de ambiente gay que podemos encontrar en Bilbao. Para nosotros estos son los más destacados de la ciudad y la mayoría de ellos se encuentran en la misma zona, Bilbao la vieja. Bilbao la vieja es una zona que hace unos años tenía fama de barrio marginal, pero últimamente son muchos los negocios de tipo “alternativo” que se han establecido en este barrio Bilbaíno, dándole así nueva vida y nuevo estilo a la zona.

Animaos a salir de fiesta por Bilbao, bien por estas zonas o por muchas otras! Como decimos en el País Vasco…..Ondo Pasa! (pasarlo bien)

9 Comentarios

  1. Mikel

    Hola, me gustaría poder ir algún bar llevando debajo de mi ropa normal, ropa de látex. A dónde me recomendaríais que fuera? Gracias

    Responder
    • Pepeluis

      A ninguno….

      Responder
  2. hugo

    Estaré el lunes noche en Bilbao y me gustaria saber los mejores sitios gay para ligar chicos no muy mayores y pasar una noche de sexo

    Responder
    • Gontzal Rubinos Artolozaga

      Kaixo Hugo,

      Me temo que los lunes a la noche no vas a encontrar el ambiente que esperas. Los bares de Bilbao gay friendly que están más de moda son El Balcón de la Lola, Bizitza, Badulake, Lamiak y Modesto.

      Disfruta de tu viaje.

      Un abrazo.

      Responder
  3. Oscar

    Hola. Tengo una duda. Me gustaría saber cuando se inauguró en ENIGMA.
    Un saludo

    Responder
      • Ruben

        ¡Hola!

        Me gustaría saber cuáles son los locales diurnos, y si abren pronto a la mañana, para los que no viven en Bilbao, y van ocasionalmente, a hacer alguna gestión.
        Si, también se puede encontrar algún a intención clara de «ligue», y si estos locales, disponen de algún reservado ò «glory hole».

        Responder
        • Gontzal Rubinos Artolozaga

          Kaixo Ruben,

          La mayoría de los bares de ambiente de Bilbao suelen abrir únicamente a la noche.

          Lo siento.

          Responder
        • Mien

          Ains no serías Carlos jajaja.
          Ruben??
          Lik me reet ik ben niet gek

          Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *