logo de turismo vasco
Sopelana parapente costa vasca

4 razones para volar en parapente en la costa vasca

TOP ACTIVIDADES

Turismo Vasco Getxo

Si eres una persona activa con ganas de practicar todos y cada uno de los deportes de aventura que existen, prepárate, porque…. Sopelana te espera!! esta localidad vizcaína cuenta con extensas áreas de costa y desde una de ellas, playa de Barinatxe (La salvaje) te espera tu próxima actividad…..volar en parapente en la costa vasca. A continuación nombramos las 3 razones que os damos para volar en parapente en la costa vasca:

-Sensación que nunca olvidaras, volar en parapente es una sensación que no vivimos todos los días, por ello, la gente que la practica alguna vez no suele olvidar con facilidad la sensación de libertad que se siente, imaginad por un instante que os encontráis en un acantilado de la costa vasca, a 50 metros por debajo una playa y en el horizonte el mar, de repente veis como el contacto con el suelo desaparece……toda una sensación única!!

-La costa vasca, la ubicación elegida para practicar este deporte no podía ser mejor, la costa vasca, una oportunidad única para disfrutar de la costa vasca mientras disfrutamos de las vistas y las sensaciones. Normalmente se suelen situar en la parte superior de los acantilados que bordean la playa de Barinatxe, tirarse desde los acantilados de Sopelana y ver a tus pies la playa y el mar no tiene precio!!! Tendremos una vista de pájaro sobre la zona en la que nos encontramos, tendremos la oportunidad de ver la costa vasca de una manera diferente y además verla de una manera que pocos vasc@s la han visto.

-El precio y la facilidad horaria, la temporada de vuelo esta comprendida entre primavera y verano a cualquier hora (siempre que las condiciones climatológicas lo permitan), en cuanto al precio no podemos quejarnos, 50€ por 30 minutos de gloria, igual parece poco tiempo para 50€ pero si disfrutamos de cada minuto merece la pena!! Tenemos que tener en cuenta que las empresas que gestionan el parapente en sopelana suelen sacar ofertas de volar en parapente en las principales paginas de ofertas como groupon o colectivia, un pequeño descuento siempre viene bien para el bolsillo.

-Facilidad de uso, el vuelo en parapente es biplaza, por lo que en todo momento iremos acompañado por un experto monitor o piloto que nos indicara unas instrucciones muy sencillas para volar, nosotros no tenemos que tener ningún tipo de noción sobre este deporte, solo debemos disfrutar y divertirnos.

Las empresas que gestionan esta actividad en sopelana son sopelana parapente y airetik parapente ambos disponen de vuelos biplaza en la zona de Sopelana, recordad que esta actividad es apta para todos los públicos y tenéis a vuestra disposición bonos regalo y cursos, podéis obtener mas información en nuestra central de reservas.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *