logo de turismo vasco
urdaibai turismo activo deporte aventura

4 actividades para realizar en Urdaibai

TOP ACTIVIDADES

Turismo Vasco Getxo

No es la primera vez que hablamos sobre el turismo activo o las actividades de aventura que se pueden realizar en Vizcaya y tampoco es la primera vez que hablamos de Urdaibai. Pero esta vez vamos a entrar en más detalle, analizaremos los deportes de aventura que se realizan en la zona, o por lo menos los más demandados por los turistas y vizcaínos. Para poder explicaros con todo detalle el turismo activo que se realiza en urdaibai contamos con la ayuda de una de las empresas pioneras en el sector, la empresa UR (agua en euskera).

Empecemos con las 4 actividades de turismo activo de Urdaibai:

-Canoa, si creéis que este es vuestro deporte de aventura para urdaibai, tenéis que elegir. Podéis optar por el descenso de la ría de urdaibai o por la travesía por la desembocadura de la ría de Urdaibai.

-Surf, si queréis probar si os gusta el mundo del surf esta es vuestra oportunidad!!

-Sup (Stand Up Paddle Board), una actividad que sube como la espuma, si no sabéis en lo que consiste os lo explicamos, consiste en ponerse de pie en una tabla de surf o tablón y remar .

-Senderismo, la actividad de senderismo consiste en paseos de medio día por la reserva de Urdaibai.

También se desarrollan actividades como tiro con arco pero no es tan demandada como las anteriormente citadas. Todas las actividades de la empresa UR empiezan en sus propias instalaciones, UR, se encuentra en Urdaibai, una ubicación perfecta para realizar turismo activo, ya que estamos ante uno de los mayores paraísos naturales de Vizcaya, respetando la naturaleza y disfrutando de ella, la empresa UR realiza un papel fundamental en el turismo del País Vasco. La base  de la empresa UR está enfrente de la magnífica playa de Laga, junto al camping de Arketa (Ibarrangelu), estas instalaciones de algo más de 210 metros cuadrados nos ofrecen todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza sin peligro alguno.

Un video os podrá dar una idea de la empresa que os aconsejamos:

A continuación dejamos los datos de la empresa UR por si los necesitáis, para cualquier otra cosa podéis entrar en la página web de la empresa UR: http://www.urdaibai.com/

Podeis preparar cualquier actividad para una despedida de solter@ con UR, consultadles ellos os ayudaran!!

No dudéis en comentar, no es necesario registrarse!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *