Home / Bizkaia / Hoteles con encanto en Bizkaia / Casa rural Larrakoetxea, disfruta de la costa vasca
Getxo Turismo
Casa rarul Larrakoetxea, tarjeta de visita

Casa rural Larrakoetxea, disfruta de la costa vasca

Magníficas vistas sobre la costa bizkaina. Este es uno de los grandes encantos de la casa rural Larrakoetxea ¿La conoces?

La casa rural Larrakoetxea fue construida sobre un antiguo caserío (baserri en euskera) en Diciembre del 2004,  manteniendo la piedra y la madera como materiales principales. Es así, como la casa rural Larrakoetxea une la arquitectura tradicional del País vasco con elementos modernos que ayudan al confort del cliente.

Esta casa rural se ubica en lo alto de una colina en la localidad bizkaina de Plentzia, desde ella, podemos apreciar buena parte de la costa bizkaina mientras disfrutamos tomando algo con la familia o amigos.

Casa rural Larrakoetxea
Casa rural Larrakoetxea

7 razones por las que desplazarnos hasta la casa rural Larrakoetxea y disfrutar de sus vistas.

Ubicación: Su ubicación, es su punto fuerte. Nos proporciona unas vistas increíbles y nos permite disfrutar de la tranquilidad de una casa rural a escasos 5 minutos de playas como Gorliz o Plentzia y 30 minutos de la capital bizkaina, Bilbao.

Como podéis apreciar en el mapa, la casa rural Larrakoetxea está ubicada en Plentzia, una pequeña localidad costera de Bizkaia con muchos encantos. De este municipio destacamos su casco histórico, el paseo bordeando la ría de mismo nombre y su playa. 3 lugares que debemos recorrer sin duda alguna.

Terraza: Aunque la casa rural Larrakoetxea nos ofrece otros servicios como restaurante y casa rural, en este artículo nos vamos a centrar en el servicio del que hemos disfrutado, su terraza. Los días de verano, esta es sin duda, la parte de la casa más demandada por los clientes. Y no es de extrañar, ya que disfrutar de su jardín y sus vistas es una maravilla para los sentidos.

Jardin casa rural Larrakoetxea
Jardin casa rural Larrakoetxea

Vistas: Como hemos mencionado anteriormente, este es uno de los encantos más llamativos de esta casa rural. Rodeado de naturaleza, entre campas de pasto y bosques, podemos apreciar la costa del País Vasco y de Cantabria. El primer trazado de costa que se aprecia es la bahía de 3 municipios bizkainos, Plentzia, Barrika y Gorliz. Si seguimos la costa con la mirada y si el tiempo nos lo permite podemos disfrutar de la costa de Cantabria, creando una vista única en toda la cornisa cantábrica.

Vistas desde la Casa rural Larrakoetxea
Vistas desde la Casa rural Larrakoetxea

Perfil turístico: Esta casa rural reúne a todo tipo de turistas. Desde familias con ganas de disfrutar de nuestra costa alejados de las grandes urbes hasta gente de negocios que quieren desconectar de su rutina diaria. Sin olvidar que la mayoría de los asiduos a esta casa rural son vascos que disfrutan de su tierra.

Casa rarul Larrakoetxea, tarjeta de visita
Casa rarul Larrakoetxea, tarjeta de visita

Parajes naturales: La casa rural Larrakoetxea nos permite visitar lugares de gran valor natural como la Reserva Natural de Urdaibai o San Juan de Gaztelugatxe sin tener que realizar largos recorridos en coche.

San Juan de Gaztelugatxe al atardecer
San Juan de Gaztelugatxe al atardecer

Pueblos costeros tradicionales vascos: Plentzia, Bermeo, Elantxobe, Mundaka, Lekeitio u Ondarroa, son solo una muestra de todos los pueblos de la costa de Bizkaia de los que podemos disfrutar durante nuestra estancia en la casa rural Larrakoetxea.

Puerto de Bermeo
Puerto de Bermeo

Acreditaciones: La casa rural Larrakoetxea cuenta con varios adhesivos que la acreditan como un casa rural con encanto en el País Vasco. Entre ellas, esta casa rural, cuenta con nuestra exclusiva acreditación «TurismoVasco Tiketa».

Acreditación TurismoVasco Tiketa en la casa rural Larrakoetxea
Acreditación TurismoVasco Tiketa en la casa rural Larrakoetxea

En opinión de TurismoVasco.com la casa rural Larrakoetxea es un lugar mágico, único…perfecto.  100% recomendado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *