Reservar experiencias online
hoteles en bilbao con encanto
hoteles en bilbao con encanto

4 hoteles en Bilbao con encanto

Elegir el hotel correcto es uno de los pasos más odiosos a la hora de planificar un viaje a cualquier ciudad del mundo, es complicado conocer bien cuáles son las características del mismo y además, es mas difícil aun, saber la calidad del servicio que ofrece. Por eso, vamos a realizar un pequeño listado de los hoteles en Bilbao con encanto, para que sepais que los hace ser un hotel con encanto y que puede esperarse un cliente a la hora de hospedarse en estos sitios.

Carlton Hotel Bilbao: Sin duda uno de los hoteles clásicos de la ciudad de Bilbao, este sitio calificado con 5 estrellas es un hotel reconocido históricamente, que a pesar de mantener una estructura algo antigua, sigue teniendo el mismo encanto de anteriores épocas. Tiene el atractivo de que se encuentra en el centro de la ciudad, desde el cual se puede ir a cualquier punto del centro andando, lo que nos hace ahorras dinero en transporte. Posee unos precios accesibles a comparación con otros hoteles de la categoría, dependiendo claro, de la temporada. http://www.hotelcarlton.es/

Meliá Bilbao Hotel: Este hotel, también céntrico, se caracteriza por poseer una de las estructuras más lujosas de la ciudad en cuanto a hostelería y por brindarle a sus clientes el trato más amable posible. Es un 5 estrellas y todos los turistas que pasan por sus habitaciones piensan que realmente es merecedor de ellas, son realmente mínimas las quejas de los visitantes acerca de este recinto, y desde nuestra posición lo recomendamos sobre todo a la hora de hacer un viaje de negocios, ya que es un hotel adaptado a las necesidades de los ejecutivos. http://www.melia.com/es/hoteles/espana/bilbao/melia-bilbao/index.html

Silken Grand Hotel Bilbao: Cerca de la Alameda de Mazarredo, el Silken Grand Hotel de Bilbao, es uno de los hoteles con mayor encanto en la ciudad de Bilbao, debido a que además de poseer la categoría de 5 estrellas, es un hotel con una estructura bastante confortable, una localización privilegiada (aunque no tan céntrica como los antes mencionados), y posee la calidad de atención más reconocida de toda la ciudad, e incluso de Vizcaya en cuanto a hoteles se refiere. Uno de los hoteles mejor valorados en todas las páginas de turismo, gran parte de esto se debe a los detallistas que son y lo amena que hacen la estancia de los turistas.

Hotel Zenit Bilbao: Es uno de los hoteles más céntricos de la ciudad, se encuentra a pocos minutos del casco viejo y es reconocido por ser una de las opciones más practicas para el viajero a la hora de hospedarse cerca de los puntos de interés de la ciudad. En el hotel Zenit, además, se encuentran los precios más económicos del mercado en cuanto a hoteles de la categoría (5 estrellas).

La conclusión es que Bilbao cuenta con muchos hoteles tremendamente encantadores, que además, no son particularmente caros para la categoría que presumen y en todos se puede recibir un trato digno de reyes, así como también acomodarse en un sitio cercano a los puntos de interés de la ciudad vizcaína.

Acerca de Gontzal Rubinos Artolozaga

Fundador y responsable de TurismoVasco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *