Home / Bizkaia / Hoteles con encanto en Bizkaia / 4 hoteles cercanos al aeropuerto de Bilbao
Getxo Turismo
hoteles cercanos al aeropuerto de bilbao
hoteles cercanos al aeropuerto de bilbao

4 hoteles cercanos al aeropuerto de Bilbao

Toda ciudad grande e importante posee un aeropuerto de referencia tanto nacional como internacional y este es el caso de la ciudad de Bilbao. Así como un buen aeropuerto también se necesitan una serie de hoteles cerca de él, hoteles de calidad como los cuatro hoteles cercanos al aeropuerto de Bilbao que pasaremos a recomendar en esta lista.

Hotel Seminario:  (anteriormente conocido como Hotel Andrea) Hotel de calificación tres estrellas que se localiza a apenas 2 kilómetros del aeropuerto de Bilbao. Este hotel está emplazado sobre un edificio emblematico de Derio, lo cual, le brinda un atractivo y encanto singular con respecto a otros hoteles del mercado. En el Hotel Seminario existen diversas opciones para el huesped, desde salas de conferencias y servicio a la habitacion hasta lavandería, planchado y otro tipo de labores similares. Sin duda es un hotel completo, sin lujos extra, pero que satisface las necesidades de cualquier huesped, mas aun cuando está cerca de la terminal aerea.

Aisia Dero Hotel Museo Spa: Este confortable hotel se encuentre en el Parque Tecnológico de Zamudio, a solamente 5 minutos del aeropuerto de Bilbao y a 15 minutos del centro de Bilbao (en coche o autobus). En el hotel de tres estrellas el visitante podrá deleitarse con todos los atractivos de este tipo de categoria y además probar lo mejor de la nueva cocina vasca que se exhibe en el restaurante ubicado en el lobby del hotel, que además, se encuentra disponible para la realización de eventos como reuniones, meetings y conferencias. Sin duda una de las mejores ofertas de hoteles cercanos al aeropuerto de Bilbao. No debemos olvidar que tiene servicio de SPA.

Hotel Palacio Urgoiti: Este grandioso hotel de calificación 4 estrellas se encuentra apenas a 5 minutos del aeropuerto de Bilbao y a unos 15 o 20 del centro de Bilbao. Es un lugar donde prevalece el buen servicio y el confort. Esto le ha brindado una clientela sumamente amplia aún a pesar de ser un hotel considerado express por su cercanía con una terminal aerea. El hotel está emplazado sobre un antiguo palacio (antiguamente ubicado en Galdakao, pero que piedra a piedra se levanto en su ubicación actual) que tiene su origen remontandose al lejano siglo XVII. Sin duda este hotel brinda todas las comodidades necesarias, cercanía, confort y buen precio. http://www.palaciourgoiti.com/

Holiday Inn Express Bilbao: Es uno de los hoteles más cercanos al Aeropuerto de Bilbao y cuenta con una calificación de tres estrellas. El Holiday Inn, pertenece a una cadena hotelera especializada en hoteles de aeropuerto, con lo que notamos que el de Bilbao es uno más de esa cadena que tiene como objetivo brindar a los huéspedes un servicio rápido, efectivo y cómodo a la hora de llegar a la ciudad o incluso cuando hay que esperar escalas. Además suele recibir pasajeros de vuelos retrasados.

En la ciudad de Bilbao se encuentran numerosas posibilidades al hospedarse y entre esa gran gama de opciones están estos hoteles que se encuentran cerca del Aeropuerto. Estos hoteles además de la cercanía con el aeropuerto, ofrecen servicios de primera calidad y transporte para dirigirse a los puntos de mayor interés en la ciudad.

Acerca de Gontzal Rubinos Artolozaga

Fundador y responsable de TurismoVasco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *