Turismo en Getxo
Reservar experiencias online
casas rurales vizcaya
casas rurales vizcaya

4 casas rurales de vizcaya con mucha magia

Los turistas que visiten la provincia vasca de Vizcaya, así como los residentes de la misma, tienen la encantadora alternativa de hacer algo de turismo rural en las preciosas casas rurales que se encuentran en esta región, disponibles para el alquiler de habitaciones, alquiler de toda la casa rural o una habitación en la misma, es una opción para alejarse del ajetreo de una gran ciudad y relajarse totalmente, muchos turistas extranjeros vuelven a Vizcaya y se hospedan en casas rurales solo por repetir la excelente experiencia. A continuación haremos un listado de las 4 casas rurales de Vizcaya que son más atractivas para visitar.

Casa rural Lurdeia: Esta encantadora casa rural ofrece a sus clientes todos los servicios de la era moderna como internet, televisión satelital y un largo etcétera, pero brindándoles a los mismos, la posibilidad de aislarse totalmente del ambiente de las grandes ciudades e incluso brinda la posibilidad de participar en algunas actividades del huerto ecológico. Es ideal para parejas y familias que desean descansar y convivir con el ambiente rural. El precio de habitación en esta casa rural ronda los 30 a 39 Euros por noche.

Caserío Angoitia: Este hermoso sitio, situado en las faldas del monte Gorbea, tiene el atractivo principal de poder practicar ala delta, senderismo, trekking, y muchas otras actividades en contacto con la naturaleza justo aquí, en esta casa rural. Además, como ya mencionamos, se encuentra cerca del monte Gorbea, lo que permite visitarlo sin tener que desplazarse durante largos periodos de tiempo,por no hablar del atractivo ecológico de su ubicación.

Casa rural Gailurretan: Esta casa rural es una de las más atractivas en la provincia debido a la amplísima gama de actividades que aquí se realizan, además del ambiente de calma y paz que se respira. En Gailurretan, siendo huésped del caserío se puede practicar paintball, trekking, senderismo, hacer una ruta en 4×4, caza, espeleología, rutas a caballo y muchas otras actividades que automáticamente hacen de este sitio uno de los más atractivos para los visitantes de Vizcaya que aspiran a un sitio calmado pero que también aspiran a divertirse en grande. http://www.gailurretan.com
Casa Rural Patxi Errege: Esta preciosa, aunque pequeña casa rural, se encuentra rodeada de montes de más de 600 metros de altitud lo que le da un atractivo adicional debido a las condiciones climáticas que otorga el estar rodeado de montañas. En esta casa rural se puede convivir además con ciertas actividades agrícolas y el trato dentro de la misma es ejemplar. El precio del alquiler de las habitaciones por noche ronda los 20 a 29 Euros.

Sin duda el turismo rural es una posibilidad para aquellos que quieran alejarse de la odiosa rutina y deseen interactuar con la naturaleza por un periodo corto de tiempo, además de la tranquilidad, el descanso y la paz, el turismo rural ofrece un sinfín de actividades destinadas al entretenimiento y que pueden brindarle al visitante una amplia gama de cosas por hacer y de diversión en general.

Acerca de Gontzal Rubinos Artolozaga

Fundador y responsable de TurismoVasco.com

Un comentario

  1. hola efectivamente la oferta de casas rurales es muy amplia y de calidad. Yo
    soy un aficionado a las casas rurales en el País Vasco y la que les recomiendo
    es la casa Haizeaberri
    en Gipuzkoa, entre los pueblos de zestoa y zumaia. Un caserío cerca de
    la playa que merece la pena visitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *