Reservar experiencias online
hoteles con encanto Lekeitio
hoteles con encanto Lekeitio

3 hoteles de Lekeitio con mucho encanto

La pequeña localidad de Lekeitio atrae miles de turistas cada mes, y para visitarla hay que elegir bien el hotel donde deseamos hospedarnos, ya que, entre tantas ofertas nos podemos equivocar facilmente. Nos encontramos con cientos de ofertas en el mercado y hemos elegido las que consideramos mejores basándonos en los siguientes criterios, localización, precio, calidad del servicio, amabilidad del trato y nuestra propia opinion (la más importante)

Hotel Villa Itsaso: Este hotel casi rural a las orillas de la playa caracterizado por el trato amable y el paisaje espectacular que brinda, ofrece a sus clientes la opción más cercanas a la playa y sin duda es bastante atractivo para quienes visitan Lekeitio, ya que los servicios de comidas, room service y demás opciones básicas son de muy buena calidad. http://www.hotelvillaitsaso.com/

Hotel Zubieta: Sin duda el mejor hotel de Lekeitio,  además de tener una calificación bastante aceptable, tres estrellas, es la opción más viable ya que posee las características necesarias para ser considerado un buen hotel. El hotel se encuentra en un hermoso edificio en el centro del municipio, esto hace que tenga una ubicación estratégica, un bonito restaurante y también posee un servicio de calidad (todos los clientes que han visitado el sitio tienen una opinión bastante agradable acerca del trato de los empleados). El precio de la habitación por noche varía en función de la temporada y del tipo de habitación, sin embargo podemos generalizar que el precio está entre los 50 y 70 Euros por noche.
Aquí les dejamos la página web oficial del hotel para que busquen mayor información acerca del mismo: http://www.hotelzubieta.com/

Hotel Palacio Oxangoiti: Este hotel es de los más atractivos en la ciudad de Lekeitio, en el, se puede recibir el mejor trato posible, junto con un servicio de calidad y las mejores comidas de la zona. Este hotel, se encuentra entre la orilla de la playa y un hermoso puerto, goza de una localización impresionante, el cliente que se hospede aquí puede disfrutar de un paseo por la costa sin caminar más de cinco minutos y eso gracias a la posición privilegia del Hotel Palacio Oxangoiti. Además, se puede encontrar uno con un servicio de primera mano, donde el trato cálido y cercano de quienes atienden queda en la memoria de todos los turistas que lo visitan.
http://www.oxangoiti.net/

Sin duda que el municipio de Lekeitio es un sitio bastante atractivo para los turistas tanto de Vizcaya como del resto del país y del extranjero,  aunque no sea un sitio que destaque particularmente por la cantidad de hoteles disponibles, les dejamos los que, en nuestra opinión, son los mejores hoteles de Lekeitio. Los invitamos a visitar Lekeitio hospedándose en cualquier de estos hostales ya mencionados, eso sí, no olviden comentar si el hotel en el que se alojo era de su agrado.

Si lo desean pueden visitar alguno de los pueblos de vizcaya con más encanto o la capital de vizcaya Bilbao.

Acerca de Gontzal Rubinos Artolozaga

Fundador y responsable de TurismoVasco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *