Restaurante La Ribera, un restaurante con una ubicación de lujo
El restaurante La Ribera nos ofrece varias ofertas gastronómicas de las que poder disfrutar con vistas a la ría de Bilbao. De las opciones que nos ofrece nos llamaron la atención dos de ellas, el menú básico y «tu compra», el menú básico es el que tuvimos el gusto de probar y del que vamos a hablar en las siguientes líneas, mientras que «tu compra» es una modalidad que dispone el restaurante que consiste en realizar las compras en cualquier puesto del mercado de la ribera y ellos las cocinan para nosotros, esta modalidad la tenemos pendiente de probar.
Son muchos los amigos y conocidos que nos habían hablado del restaurante La Ribera, entre todos estos comentarios salían buenas y malas críticas, así que decidimos zanjar el asunto probándolo nosotros mismos. ¿Queréis saber nuestra opinión? Seguid leyendo….
El menú: Tras probarlo en persona podemos hablar de cocina tradicional del País Vasco con ciertos toques de la cocina moderna. Salvo algunos detalles que pueden ser más o menos del gusto del comensal (como por ejemplo la temperatura de algún plato y el grado de sal de los mismos) podemos resumir que el restaurante La Ribera nos sirvió platos con buena presentación y mejor calidad, 2 cosas que valoramos mucho en turismovasco.com. La atención que recibimos fue la adecuada, correcta, sin ningún tipo de reproche que poder hacer, por tanto, eliminamos de nuestra mente todas aquellas malas críticas que habíamos oído sobre el restaurante La Ribera en cuanto al trato y la comida.
El precio: Cabe destacar que no sirven menú del día, por lo que nos decantamos por el menú básico que ofrecen con un precio de 20 euros, a este precio debemos sumar el precio de la bebida que nos apetezca consumir, en nuestro caso un buen txakoli de las bodegas Itsasmendi. La relación calidad-precio no está mal pero quizás algo caro para quien busque un menú del día.
La ubicación: Una ubicación de lujo, en pleno centro de Bilbao, a un paso de las 7 calles y con unas bonitas vistas a la ría de Bilbao, el restaurante La Ribera tiene una ubicación de 10.
Como resumen podemos indicar que se trata de un restaurante en el que degustar platos de gran calidad, con buenas vistas y mejor ubicación aunque el precio quizás resulte algo caro para aquel que busque un menú del día en el casco viejo Bilbaíno.
0 comentarios