Reservar experiencias online
mejores restaurantes donde comer en vizcaya
mejores restaurantes donde comer en vizcaya

Los 3 mejores sitios para comer en Vizcaya

Vizcaya ofrece cientos de sitios para visitar, tanto para los turistas como para los residentes del País Vasco. Entre todos estos sitios, se encuentran los 3 mejores sitios para comer en Vizcaya, los cuales, según las opiniones del público en general y de quien escribe, son los que complacen de mejor manera las exigencias del cliente y le dan mayor placer a su paladar.

Restaurante Azurmendi. En este espectacular restaurante situado en el barrio Legina en el municipio de Larrabetzu (a unos 20 minutos de Bilbao), podemos encontrar una alternativa magnifica a la hora de organizar un almuerzo de negocios, una boda o una cena especial. El menú generalmente consta de 5 platos y un postre, con unos precios base de entre 40 Euros y 100 Euros. En este lugar pueden encontrarse todo tipo de variedades, lo cual lo hace inmensamente atractivo e incluso puede hacer una sesión de cata de vinos pagando un precio estimado de 20 Euros.

Restaurante Etxanobe. Esta joya de restaurante sin duda merece su puesto en los 3 mejores sitios para comer en Vizcaya. Situado en  Bilbao, el Etxanobe ofrece un servicio integral, donde la calidad en la gastronomía, junto a una locación privilegiada y una atención de primera permiten al cliente, ya sea residente de Bilbao o turista, disfrutar de una experiencia total, en cuanto a restaurantes se refiere. El Etxanobe tiene una cocina que se basa en mezclar lo mejor de la comida vasca tradicional junto con las ideas innovadoras de la cocina creativa. Esta mezcla le ha valido numerosos reconocimientos a nivel internacional. Esta situado en el edificio del Palacio de Euskalduna, en la avenida Abandoibarra. Es de fácil acceso al estar en una zona bastante concurrida en la ciudad. Aquí dejamos la dirección web de este restaurante para que visiten y puedan incluso reservar una noche allí. http://etxanobe.com/

Restaurant Zortziko. Situado en la calle Alameda de la ciudad de Bilbao, el Zortziko, brinda a su clientela la atractiva fusión de la cocina innovadora con la cocina estacional. En el  Zortziko, los mejores platos son los pescados y las carnes que tan bien saben preparar allí a un precio bastante razonable entre 30 y 40 Euros, siendo un poco más caros los pescados.

Los 3 mejores sitios para comer en Vizcaya ofrecen lo mejor de la cocina vasca, española, mediterránea e innovadora, además de una atención de primera y la característica de explotar los paisajes que poseen a su alrededor. Ya sabes a donde ir a comer cuando estes en Vizcaya.

Acerca de Gontzal Rubinos Artolozaga

Fundador y responsable de TurismoVasco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *